Promocione sus productos o servicios con nosotros
13 de septiembre de 2017

Colposcopio binocular con triple magnificación Colpo-Master III

El Colpo-Master III está montado en un poste central. Brinda visualización estereoscópica en 3D, iluminación LED brillante y oculares no angulados.

Bovie Medical presenta el colposcopio binocular con triple magnificación Colpo-Master III, con un diseño sencillo y fácil de usar y una óptica nítida, que ofrece tres ajustes de aumento de 3,75x, 7,5x y 15x. Para cambiar el aumento basta una simple rotación de la perilla y el colposcopio se mantiene enfocado.

La iluminación LED con intensidad controlada por reóstato proporciona una luz blanca brillante que no se agota ni se sobrecalienta. Los oculares no angulados permiten que el usuario vea directamente a través de ellos, y si usa anteojos, no es necesario que se los quite como en el caso de los oculares tradicionales. El Colpo-Master III entrega una visualización estereoscópica en 3D, con una distancia de trabajo de 300 mm, y un ajuste de distancia interpupilar extra-amplia de 115 mm. El equipo incluye oculares apareados de campo amplio de 12,5x con protectores de goma para los ojos, un filtro verde abatible incorporado en el cabezal, y dioptrías duales con controles de enfoque independientes para cada ojo. La cámara ocular digital de 2,0 MP incorpora un software de captura de imágenes para Windows XP.

El colposcopio montado en un poste central es liviano y fácil de maniobrar, y viene ya sea con una base de pedestal o con ruedas giratorias con bloqueo. Tiene una garantía limitada de siete años, y de un año para el sistema eléctrico a excepción de las bombillas y fusibles. El paquete incluye una cubierta, el cable de alimentación, un manual, y un kit de herramientas, y están disponibles diferentes accesorios.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Ginecología, obstetricia, pediatría y neonatologia - Colposcopios
Palabras relacionadas:
Proveedores de colposcopios o equipo para examinar cuello uterino, colposcopios o equipo para examinar cuello uterino, colposcopios, dispositivos para examinar cuello uterino, telescopio binocular para examinar cuello uterino, portafolio de Bovie Medical Corporation.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Ginecoobstetricia y pediatría

Documentos relacionados