Promocione sus productos o servicios con nosotros
New Taipéi City, Taiwán - 14 de junio de 2017

Colchón antiescaras con ajuste automático de la presión Domus Auto

Solución para la prevención y el manejo de las úlceras por presión que incorpora un algoritmo de ajuste automático de la presión según el peso del paciente.

El Domus Auto, de Apex, es una solución para la prevención y el manejo de las úlceras por presión, que permite ofrecer una atención de mayor calidad a los pacientes vulnerables, con menor riesgo para los cuidadores. La bomba silenciosa y libre de vibración, que funciona con corriente alterna, incorpora un algoritmo patentado presión/peso corporal para el ajuste automático de la presión en respuesta a la distribución de la masa corporal individual y al movimiento del paciente. El sistema ofrece modos de terapia versátiles según los requerimientos de enfermería.

Los colchones se encuentran disponibles en dos alturas diferentes: el H8” con una altura de 8”, cuya cámara de aire tiene un diseño Cell-on-cell (celda sobre celda) que permite suministrar por lo menos ocho horas de soporte básico en caso de cortes de electricidad; y el H5”, con una altura de 5”, el cual tiene un bolsillo en la base que permite introducir espuma adicional. Como opción, el fabricante ofrece la cubierta antimicrobiana de Nylon/PU con ion plata Silver+ con actividad anti-SARM, así como una cubierta elástica bidireccional retardante de llama. Las dos cubiertas son permeables al vapor y resistentes al agua.

Como características de seguridad, la cubierta se puede retirar por completo para su limpieza mediante la cremallera que reduce el ingreso de fluidos indeseados. También, las válvulas para reanimación cardiopulmonar desinflan rápidamente el colchón en caso de emergencia. Las alarmas visuales y audibles del sistema proporcionan mayor seguridad para el paciente.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Mobiliario clínico, infraestructura y equipamiento hospitalario - Colchones neumáticos (presión alterna)
Palabras relacionadas:
Proveedores de colchones neumáticos o de presión alterna, Colchones neumáticos o de presión alterna, Colchones de presión alterna, Colchones neumáticos, Colchonetas antiescaras, Jergones neumáticos.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Anestesia, urgencias y cuidado intensivo