Promocione sus productos o servicios con nosotros
Tuttlingen, Alemania - Noviembre de 2017

Clínica Ortega en Perú estrenó sala de operaciones 3D integrada

Esta compra permite que la clínica mejore la organización de sus procedimientos e incorpore un flujo de trabajo general en el quirófano, beneficiando a los pacientes.

La Clínica Ortega, en Huancayo, Perú, adquirió un avanzado quirófano KARL STORZ tridimensional integrado, útil para para asegurar un tratamiento de alta calidad para los pacientes a través de tecnología ideal y soporte de procesos. De acuerdo con un comunicado de la compañía alemana KARL STORZ, este sería el primer hospital de Suramérica equipado con una sala de operaciones de esta categoría.

La configuración integrada de la sala para cirugía KARL STORZ OR1 no solo proporciona imágenes tridimensionales, sino que también mejora la organización del procedimiento y el flujo de trabajo general en el quirófano optimizando la ergonomía en este espacio.

También, permite el control central a través de una pantalla táctil y administra dispositivos médicos, fuentes de imágenes, datos clínicos que incluyen imágenes (rayos X, tomografía computarizada y resonancia magnética nuclear) e información del paciente al conectarse al sistema de información del hospital. Según el fabricante, para una flexibilidad máxima, todos los miembros del personal pueden acceder a la pantalla táctil.

"KARL STORZ se enorgullece de ser el socio preferido de este hospital, ayudando a aumentar la eficiencia de los procesos clínicos y a mejorar la atención del paciente todos los días", dijo Rainer Zagst, Director de Marketing OR1 de KARL STORZ.

Desde su fundación en mayo de 1972, la Clínica Ortega ha sido la institución de salud privada más grande de la región central de Perú. En 1972, las dos primeras plantas se inauguraron con un personal de solo tres médicos. Los primeros 15 años de operación marcaron la diferencia en la calidad de la atención al paciente.

A partir de la década de 1990, la clínica ha entrado en la era moderna de la medicina, siendo la primera institución en practicar la cirugía laparoscópica en las áreas de cirugía general, urología y ginecología.

Actualmente, la entidad cuenta con un personal de más de 40 médicos de todas las especialidades, 50 camas de hospitalización, tres quirófanos, una unidad de cuidados intensivos, un laboratorio moderno con certificación ISO 9001 y capacidad de resonancia magnética, entre otros.


Palabras relacionadas:
Clínica Ortega de Perú, instituciones hospitalarias de Perú, quirófano de KARL STORZ, quirófanos 3D en Latinoamérica, última tecnología en quirófanos, novedades en quirófanos.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria de tecnología médica

Documentos relacionados