Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2019

Circuitos respiratorios con el aditivo antimicrobiano Silver Knight

Los circuitos con Silver Knight pueden ser utilizados hasta por siete días. Además, el aditivo permanece activo en los empaques sin abrir hasta por cinco años.

Intersurgical ofrece una serie de circuitos respiratorios, tanto para anestesia como para cuidados intensivos, que contienen el aditivo antimicrobiano Silver Knight, un aliado para luchar contra las infecciones asociadas a la asistencia sanitaria (IAAS), pues reduce el riesgo de infección cruzada.

Silver Knight es un aditivo antimicrobiano que utiliza iones de plata para interrumpir las actividades enzimáticas normales de las bacterias. Funciona como un catalizador seguro, rápido y efectivo para desactivar las bacterias patógenas e impedir su proliferación.

La tecnología del aditivo permite que los iones sean liberados en pequeñas cantidades, con el correr del tiempo, para reducir el crecimiento microbiano dentro y sobre la superficie de los circuitos respiratorios.

Cabe resaltar que el manejo constante de los circuitos respiratorios por parte del personal del hospital puede aumentar el riesgo de propagación de patógenos. Al reducir la cantidad de agentes patógenos en el circuito respiratorio, se puede minimizar la transmisión potencial entre los pacientes y disminuir la proliferación de dichos agentes.

Todos los circuitos respiratorios dotados con Silver Knight están validados para ser utilizados hasta por siete días. Además, el aditivo permanece activo en los empaques sin abrir hasta por cinco años.

Se ha demostrado que Silver Knight ayuda a reducir la incidencia de las IAAS y otros microorganismos incluyendo:

  • Staphyloccus epidermis.
  • Pseudomonas aeruginosa.
  • Klebsiella pneumoniae.
  • Acinetobacter calcoaceticus.
  • Escherichia coli.

Para obtener mayor información visite nuestra página web

https://www.intersurgical.com o realice una consulta dando clic aquí.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Materiales, instrumental e insumos de uso diverso - Circuitos respiratorios
Palabras relacionadas:
Circuitos o conectores respiratorios, conectores respiratorios para equipos de anestesia, circuito respiratorio para anestesia, circuitos anestésicos, circuitos respiratorios desechables para máquina de anestesia, insumos para anestesia marca Intersurgical, sistema anestésico de Intersurgical, circuito anestésico de Intersurgical, antimicrobiano para circuito respiratorio Silver Knight, Silver Knight de Intersurgical.
Información de origen comercial