Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre 2016

Certifíquese en cuidados intensivos

Somos Edumed EMS, una empresa que entrega a los profesionales de la salud educación médica continuada, con el único propósito de brindar una mejor atención al paciente y salvar vidas. Ponemos a su disposición el curso Fundamentos de Cuidados Críticos en Soporte Inicial (FCCS), dirigido a todos los profesionales no especializados en cuidados críticos que deben enfrentar la estabilización de pacientes con enfermedades o lesiones graves que ponen en riesgo su vida.

Los contenidos y la certificación de este curso, que cuentan con el respaldo de la Sociedad Americana de Medicina Crítica (Society of Critical Care Medicine, SCCM), responden a lo consagrado en la Resolución 2003 de 2014 del Ministerio de Salud y Protección Social, que regula la habilitación de los servicios y del personal de las instituciones de salud en Colombia.

El programa tiene una duración de dos días, distribuidos en clases teóricas y talleres basados en casos clínicos, que se adelantan bajo la dirección de profesores especialistas en cuidado crítico, medicina interna, cardiología y anestesiología, y otras especialidades afines al cuidado del paciente crítico. En cuanto a los temas tratados durante el curso se destacan: reconocimiento y valoración del paciente gravemente enfermo, manejo de la vía aérea, insuficiencia respiratoria aguda, ventilación mecánica, diagnóstico y manejo del choque, diagnóstico y manejo de infecciones, entre otros.

El curso incluye: materiales de estudio y de apoyo para los talleres, y certificación internacional con validez por cuatro años. Además, por certificarse con nosotros, recibirá beneficios adicionales tales como acceso gratuito temporal a las salas de lectura virtuales de diferentes especialidades, descuentos en bibliografía médica y más.

Este entrenamiento se lleva a cabo todos los meses en la ciudad de Bogotá; sin embargo, hemos entendido la importancia de esta y otras capacitaciones para el personal de salud ubicado fuera del interior del país, por lo que, si usted lo requiere, podemos llevarlo a su institución, ciudad o municipio. Si desea participar o contactarnos para llevar a cabo un curso específico, por favor diligencie el formulario de contacto o acceda AQUÍ. Para mayor información, escríbanos al correo electrónico direccion@edumed-ems.com o visite nuestra página web www.edumed-ems.com.

Edumed EMS es un aliado para su formación profesional. Nos motiva construir contenidos, información y conocimiento con excelencia y responsabilidad social. Los invitamos a aceptar el desafío de hacer de este cúmulo de valiosa información, plasmada en nuestros talleres y cursos, un elemento de impacto social y asistencial en sus lugares de trabajo e influencia. En Edumed EMS, ¡transformamos información en conocimiento!

Somos una empresa del Grupo Distribuna.


Categoría de producto:
Asesorías, servicios, entrenamiento y comercio - Organización de cursos para educación médica
Palabras relacionadas:
Instituciones de educación continuada en medicina, cursos en cuidados intensivos, capacitaciones en cuidados críticos, cursos para personal de urgencias, certificaciones en manejo de pacientes en cuidados intensivos en Colombia
Información de origen comercial