Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio 2016

Certificación en Atención en Salud a víctimas de Violencia Sexual

La Fundación Universitaria Sanitas, con el propósito de facilitar y garantizar el cumplimiento de la Resolución 2003 de 2014 de habilitación de las instituciones prestadoras de servicios de salud (IPS) del Ministerio de Salud y Protección Social, adelanta el ‘Curso de formación virtual para el personal de salud en el modelo y protocolo de atención integral en salud para víctimas de violencias sexuales'.

Los contenidos de formación son definidos por el Ministerio, a través del convenio de cooperación suscrito con la Organización Internacional de Migraciones (OIM) y el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), con apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid, por su sigla en inglés).

El curso iniciará el próximo 5 de septiembre. Si desea obtener más información lo invitamos a visitar nuestra página aquí y en donde se describe el contenido de este importante evento.

El objetivo primordial de la Fundación Universitaria Sanitas es generar conciencia y capacitar al mayor número de interesados en nuestro país en este tema.


Categoría de producto:
Asesorías, servicios, entrenamiento y comercio - Organización de cursos para educación médica
Palabras relacionadas:
Eventos de capacitación médica, Diplomados en salud sexual en Colombia, Formación médica en atención a víctimas de violación sexual, Cursos en orientación a víctimas de violación sexual en Colombia
Información de origen comercial