Promocione sus productos o servicios con nosotros
Waltham, MA, Estados Unidos - 12 de mayo de 2017

Centrífuga lavadora de células sanguíneas CW3

El dispositivo de tamaño compacto tiene un diseño ergonómico y su operación fácil y silenciosa es controlada por teclado.

La centrífuga CW3, de Thermo Scientific, suministra un lavado de células sanguíneas eficiente y reproducible. El dispositivo de tamaño compacto tiene un diseño ergonómico y su operación fácil y silenciosa es controlada por teclado. La CW3 es capaz de lavar hasta 24 tubos con muestras en una tanda en tan solo tres minutos, y ofrece la flexibilidad de usar rotores de 12 o 24 puestos.

La pantalla digital de fácil lectura muestra las cuatro etapas del proceso: lavar, centrifugar, decantar y agitar. Las alertas automáticas de interrupción o reducción del nivel salino y las notificaciones de fin de la ejecución, junto con el bloqueo de la puerta y un detector dual de exceso de velocidad, garantizan una operación segura. Por su parte, el distribuidor de solución salina montado en la parte superior del rotor reduce el riesgo de contaminación cruzada. Está disponible una ventana en la parte superior de la unidad para calibración de la velocidad.

Los programas preestablecidos en el modo automático ahorran tiempo y está disponible el modo manual para lavar las células paso a paso, permitiendo el control estrecho del proceso. La velocidad de decantación ajustable proporciona una óptima sequedad de corpúsculos, y el método opcional de rebose durante la etapa de centrifugación mejora el lavado de los mismos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Laboratorio, patología y banco de sangre - Centrífugas
Palabras relacionadas:
Proveedores de centrífugas para laboratorio, centrífugas para laboratorio
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Laboratorio, patología y banco de sangre

Documentos relacionados