Promocione sus productos o servicios con nosotros
Lindsay, ON, Canadá - 18 de julio de 2016

Catéter para angiografía con balón CardioMed

El catéter para angiografía con balón de CardioMed, es un dispositivo suave, flexible y resistente a las torceduras que permite el fácil acceso a los vasos sanguíneos coronarios con el fin de inyectar un medio de contraste radiopaco.

El catéter está elaborado en material polimérico extruido radiopaco y tiene dos lúmenes separados en el cuerpo. El lumen de inyección contiene en el extremo distal múltiples orificios situados en dos filas en lados opuestos del catéter; y el segundo lumen se usa para manejar el balón.

Están disponibles las referencias CM-204 (4F), CM-205 (5F), CM-206 (6F), CM-207 (7F), cada una con diferentes diámetros, longitudes, capacidades y diámetros de inflado del balón, velocidades de flujo y presiones de inyección. Los productos vienen en cajas de cinco unidades, y cada kit incluye un catéter esterilizado con ETO y una jeringa.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Cardiología y angiología - Catéteres cardíacos para angiografía
Palabras relacionadas:
Proveedores de catéteres o sondas cardíacas para angiografía, catéteres o sondas cardíacas para angiografía, catéteres cardíacos para angiografía, sondas para angiografía
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Medicina interna y subespecialidades

Documentos relacionados