Promocione sus productos o servicios con nosotros
15 de agosto de 2018

Casco con electrodos para electroencefalografía, CerebAir

El CerebAir es un casco para electroencefalografía desarrollado para el monitoreo fácil y rápido del electroencefalograma continuo (cEEG) en la UCI.

El CerebAir, de Nihon Kohden, comercializado en Colombia por Amarey Nova Medical, es un casco con electrodos para electroencefalografía con un amplificador de telemetría EEG, desarrollado para el monitoreo fácil y rápido del electroencefalograma continuo (cEEG) en el entorno de cuidado crítico. El dispositivo permite realizar el cEEG en la unidad de cuidado intensivo (UCI) a pacientes con estado mental confuso, lo cual reduce las tasas de subdiagnóstico y mejora los desenlaces clínicos y financieros.

Para la aplicación de los electrodos de EEG no se requiere experiencia, basta con colocar en la cabeza del paciente el casco con los electrodos conectados de antemano y, como el CerebAir solo tiene dos botones, su operación es sencilla y fiable. Los brazos flexibles permiten que el casco se adapte a cabezas de diferentes formas.

El software de monitoreo de EEG muestra en la pantalla del monitor información importante, que incluye una guía de instalación visual y datos acerca del estado de la batería y de los electrodos. El CerebAir monitorea continuamente el estado de cada electrodo y si detecta un problema en alguno de ellos, se lo notifica al personal médico para que haga su respectiva verificación.

Gracias a la comunicación Bluetooth, el paciente está libre de cables circundantes, lo cual es ideal para el entorno de la UCI, donde diferentes cables de dispositivos médicos se encuentran conectados al cuerpo del paciente.

Vea la presentación de este producto en Meditech 2018 aquí.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Procedimientos especializados - Cascos de electrodos para electroencefalografía
Palabras relacionadas:
proveedores de cascos o yelmos de electrodos para electroencefalografía, cascos o yelmos de electrodos para electroencefalografía, cascos de electroencefalografía, interfaz de electrodos para electroencefalografía, yelmos para estudio electroencefalográfico, cascos para EEG
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Medicina interna y subespecialidades