Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre 2017

Carros hospitalarios

BAILIDA ofrece carros para uso hospitalario según la necesidad, con el fin de trasladar los equipos y dispositivos médicos a donde están los pacientes.

En la actualidad, la prestación de servicios en salud demanda espacios generosos para comodidad de los pacientes, sus familias y de quien los presta, por esto es necesario trasladar a pacientes y equipos de un área a otra para realizar procedimientos y exámenes en donde se necesite. Por ello, BAILIDA ha diseñado carros para uso hospitalario de acuerdo con cada necesidad, con el fin de trasladar preferiblemente los equipos y dispositivos médicos a donde están los pacientes.

Carros para Medicamentos o unidosis
Diseñados para suministrar dosis de 10 a 60 pacientes (cajillas) de una sola vez, sin necesidad de reabastecer las dosis con idas y venidas innecesarias, ahorrando tiempo valioso para las enfermeras y dando comodidad a los pacientes.

Carros de Multiuso
Necesarios en cualquier hospital sin importar el tamaño, no solamente para trasladar equipos o dispositivos sino también se convierte en un organizador de procedimientos en las diferentes aéreas. Todo lo que se necesita y en donde se necesite, para procedimientos médicos, sin importar cuántos productos son o qué tanto pesan. Todos sobre ruedas, listos para desplazarlos a donde se requiera.
 
Carros para Paro
Cuando los segundos cuentan... los carros de paro de BAILIDA tienen el diseño, calidad y accesorios para la mejor atención que sus pacientes requieren en los momentos más críticos.

Carros de Curaciones

Todos los dispositivos médicos y materiales de curación que necesitan sus pacientes, hasta la comodidad que requieren las enfermeras para prestar la mejor atención, desde cambiar un humidificador hasta realizar la curación más dispendiosa. Todo en un solo sitio y en donde lo necesita.


Categoría de producto:
Mobiliario clínico, infraestructura y equipamiento hospitalario - Carros para medicamentos
Palabras relacionadas:
Proveedores de carros unidosis o para suministro de medicamentos en Colombia, carros de medicamento, carro de medicación unidosis, carros farmacéuticos, carros para fármacos.
Información de origen comercial