Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia - 21 de agosto de 2018

Carro para paro y emergencias con cerradura de alta seguridad y accesorios intercambiables LX34EMG

Este carro para paro y emergencias ofrece una movilidad suave y estable, accesorios intercambiables especializados y cerradura de alta seguridad.

Los carros para paro y emergencias de la serie LX34EMG, de Bailida Medical, comercializados en Colombia por Coralmedica y presentados en Meditech 2018, proporcionan una movilidad suave y estable y cuentan con accesorios intercambiables especializados para cada respuesta en emergencias. Su característica más destacada es la cerradura de seguridad, ya sea con bloqueo central en el primer cajón que asegura todos los cajones, o con una barra de bloqueo.

La extensión de la mesa deslizante, que puede soportar un peso hasta de 5kg, ahorra espacio. La superficie del tablero de ABS es liviana y fácil de limpiar. Tanto las manijas de los cajones como la manija de empuje de altura ajustable están elaboradas en aluminio. También, los carros están recubiertos con pintura de polvo y vienen en cuatro colores básicos. Se pueden elegir otras opciones de colores, diseños en grano de madera y adhesivos con motivos especiales para hospitales pediátricos, así como pintura antiestática y antibacteriana.

El LX34EMG viene en tres modelos con diferentes alturas, y están disponibles varios tipos de ruedas, cajones, divisiones y rieles. Los accesorios estándar incluyen un atril para líquidos IV, cajón para desfibrilador, tablero para RCP, soporte para tanque de oxígeno con lazos ajustables, y soporte para máquina de succión. También se ofrecen barandas laterales de altura ajustable, contenedores-organizadores inclinables, dispensador de guantes, cajones laterales, contenedor de desechos, soporte magnético para etiquetas, y soportes para botellas, catéteres, pantallas, y documentos.

Vea la presentación de este producto en Meditech 2018 aquí.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Mobiliario clínico, infraestructura y equipamiento hospitalario - Carros rojos con equipo completo para reanimación
Palabras relacionadas:
Carros rojos con equipo completo para reanimación. Carros rojos con equipo completo para reanimación o carros de parada, Carro de paro, Carro de paradas, Carro rojo, Carrito de reanimación, Meditech 2018.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Anestesia, urgencias y cuidado intensivo

Documentos relacionados