Promocione sus productos o servicios con nosotros
Horsham, PA, Estados Unidos - 20 de octubre de 2016

Carretes de cable retráctiles con tratamiento antimicrobiano DuraReel

Los carretes de cables médicos retráctiles DuraReel, de AMETEK-Hunter Spring, que obtuvieron recientemente la certificación de conformidad europea, están conformados por un cable de alimentación de grado médico de 10 pies (3,05 m) de longitud que se retrae en forma suave y segura y está alojado en una carcasa de plástico durable de alto impacto, de color blanco o gris.

Estos carretes ofrecen una solución ergonómica para las necesidades de manejo de cables de alimentación y de datos y son ideales para las salas de cirugía, recuperación, hospitalización, y otros sitios en los que se requiere un cable de extensión; así como para los carros de rayos X móviles, de iluminación, de telemedicina, y otros tipos de estaciones de trabajo móviles. 

Un sistema automático de rueda dentada y trinquete fija firmemente el cable en la longitud deseada, evitando los riesgos de accidentes de tropiezo. Para iniciar el mecanismo de retracción solo se requiere un tirón leve, y una bola de tope estándar mantiene el fácil acceso al cable. Los carretes incorporan un aditivo antimicrobiano permanente en todas las superficies de contacto que no se desprende ni se desgasta con el tiempo y los protege continuamente del moho, los hongos, los olores y bacterias en ambientes que contienen Escherichia Coli y Staphylococcus Aureus.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Materiales, instrumental e insumos de uso diverso - Cables-terminales
Palabras relacionadas:
Proveedores de cables -terminales o empalmes, cables-terminales o empalmes, cables-terminales, empalmes, conectores, adaptadores
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Administración y TIC en salud

Documentos relacionados