Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mountain View, California, Estados Unidos - Abril de 2016

Carestream Health obtuvo premio a la innovación en la industria de imágenes médicas

Frost & Sullivan otorgó a Carestream Health el reconocimiento ‘North America Frost & Sullivan Award for New Product Innovation Leadership’ que destaca la innovación y el valor que sus productos tienen en las necesidades y la vida de los pacientes.

El premio realza los servicios y portafolio en imágenes diagnósticas digitales de la compañía, que incluye fluoroscopia y sistemas de ultrasonido, nuevas tecnologías de tomografía computarizada y su plataforma de colaboración clínica.

Nadim Michel Daher, director de Frost & Sullivan afirmó que el más reciente producto de radiografía digital de la compañía es el resultado de su compromiso con la innovación. “Este nuevo sistema se desarrolló utilizando In-house Detector Technology, tecnología probada y detector en-casa".

Del mismo modo, Carestream buscará replicar el éxito de sus sistemas de radiografía digital con el lanzamiento del DRX-Excel, un equipo de fluoroscopia desarrollado como respuesta a la falta de innovación en productos y tecnología en esta especialidad.

Recientemente, Carestream lanzó los sistemas de ultrasonido Touch Prime y Touch Prime XE, que cuentan con un panel de control totalmente táctil, con retroalimentación para que quienes operan el sistema puedan mantener la concentración en el paciente.

Palabras relacionadas:
Reconocimiento a la innovación, innovación médica, industria de imágenes diagnósticas, reconocimiento de Frost & Sullivan, tecnología médica
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados