Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril 2016

Capacitación sobre Asesoría y Prueba Voluntaria del VIH (APV)

La Fundación Universitaria Sanitas ha desarrollado la capacitación sobre Asesoría y Prueba Voluntaria del VIH (APV) con un enfoque diferencial y de vulnerabilidad. Su objetivo es proporcionar a los profesionales de la salud y ciencias sociales, mecanismos de detección de factores de vulnerabilidad y riesgo en los usuarios de los servicios de Salud Sexual y Reproductiva, promoviendo habilidades para la asesoría del manejo de la prueba voluntaria del VIH en los diferentes grupos poblacionales más vulnerables a esta infección.

Los temas, las metodologías y los enfoques que se brindan en esta capacitación recogen las sugerencias dadas por el Ministerio de Protección Social en el documento 'Pautas para la realización de la APV (MPS, UNFPA 2011)'; a estas se integraron la experiencia educativa de la Fundación Universitaria Sanitas y el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP).

El curso iniciará el próximo 27 de junio del presente año. Si desea recibir más información lo invitamos a visitar nuestra página web en la cual se describe el contenido de este importante evento.

El objetivo primordial de la Fundación Universitaria Sanitas es generar conciencia y capacitar al mayor número de interesados en nuestro país en este tema.


Categoría de producto:
Asesorías, servicios, entrenamiento y comercio - Organización de cursos para educación médica
Palabras relacionadas:
Eventos de capacitación médica, cursos en atención a pacientes con VIH, formación médica en atención para enfermos con sida, cursos en sensibilización de la prueba del VIH en Colombia, prevención del VIH en Colombia
Información de origen comercial