Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2020

Canon Medical Systems lanza solución de desinfección rápida en equipos TC

El dispositivo Aquilion Prime SP CT cuenta con una herramienta de desinfección rápida que ayuda al diagnóstico de pacientes con enfermedades infecciosas.

“La obtención de imágenes de pacientes con enfermedades infecciosas no es un fenómeno nuevo para los proveedores médicos, sino que nuestros clientes se enfrentan a un número sin precedentes de pacientes potencialmente contagiosos”, explicó Erin Angel, directora administrativa de la Unidad de Negocios TC de Canon Medical Systems en un comunicado de prensa.

Esta solución de tomografía computarizada (TC) es un auxiliar en la toma de imágenes de pacientes con Covid-19 y otras enfermedades contagiosas, ya que la unidad de descontaminación permite disminuir significativamente las bacterias, esporas y virus mediante tecnología ultravioleta, y es eficaz contra una variedad de enfermedades infecciosas virales avanzadas.

La tecnología incorpora múltiples emisores automatizados de UV-C que realizan la descontaminación de una habitación en minutos, contribuyendo a la mejora de flujos de trabajo.

En el desafiante entorno de la atención médica frente a la pandemia por Covid-19, los departamentos de radiología requieren de soluciones de imágenes diagnósticas avanzadas, por lo que Aquilion Prime SP CT ofrece la calidad de imagen y la dosis más baja para cada paciente.

Este equipo puede generar 160 cortes únicos por rotación con un escaneo de 0.35 segundos, reduciendo el tiempo requerido para realizar estudios para pacientes comprometidos y aumentael rendimiento.

Tiene un pórtico de apertura de 78 cm y una camilla con capacidad para pacientes de 300 kg de peso, por lo que es ideal para situaciones de emergencia. Además, está disponible con el algoritmo de reconstrucción de aprendizaje profundo (DLR) AdvancedIntelligent Clear-IQ Engine (AiCE), que permite a los médicos mejorar la confianza a dosis bajas.


Palabras relacionadas:
sistemas de diagnóstico por imágenes, diagnóstico de pacientes con enfermedades infecciosas, tomografía computarizada con unidad de desinfección ultravioleta, tratamiento para pacientes con Covid-19, imágenes diagnósticas para pacientes con enfermedades infecciosas, desinfección de equipos de TC, descontaminación rápida para equipo de imágenes.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados