Promocione sus productos o servicios con nosotros
Tainan City - 05 de septiembre de 2015

Camilla para transporte de pacientes Cogent E200

La camilla Cogent E200, de Fu Shun Hsing, permite transportar a los pacientes en forma ágil y conveniente, y cuenta con estructura con dos columnas, colchón cómodo de 3” (7cm) o más de espesor, barandas laterales abatibles con bloqueo de seguridad, espaldar con asistencia neumática y barras de empuje de distribución y auxiliar en la zona de los pies.

También incorpora una bandeja de almacenamiento integrada con soporte para el cilindro de oxígeno, dos presillas para bolsas de drenaje, cinco orificios de inserción de postes para infusiones IV, dos postes IV de dos pasos, uno movible y otro plegable permanente, ruedas de 8” (20cm) de diámetro con cubiertas elaboradas en ABS, freno de pedal para las cuatro ruedas, pedal de direccionamiento en ambos extremos, con un dispositivo de control de aceite hidráulico en ambos pedales, cuatro parachoques en las esquinas, y correas de contención con Velcro.

La camilla se puede colocar en posiciones de Trendelenburg y Trendelenburg invertido; y el sistema de control hidráulico permite controlar la altura y el gradiente de la plataforma de manera sencilla y estable. Sus dimensiones totales son 213 cm de largo x 80 cm de ancho, con una superficie para el paciente de 195 x 66 cm, y puede soportar un peso de 310 kg. En condiciones normales de uso y con el mantenimiento periódico adecuado especificado en el manual del dispositivo, su vida útil esperada es de 10 años.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Mobiliario clínico, infraestructura y equipamiento hospitalario - Camillas para traslado de pacientes
Palabras relacionadas:
Camillas para traslado de pacientes, andas para traslado de pacientes, proveedores de camillas para traslado de pacientes
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Anestesia, urgencias y cuidado intensivo