Promocione sus productos o servicios con nosotros
Batesville, IN, Estados Unidos - 26 de marzo de 2018

Camilla para procedimientos con transporte motorizado IntelliDrive

Una camilla para procedimientos con transporte motorizado que reduce el riesgo de lesiones del personal de enfermería y le ofrece seguridad al paciente.

Hill-Rom presenta su camilla para procedimientos con transporte motorizado IntelliDrive, que reduce el riesgo de lesiones musculoesqueléticas de la espalda y los miembros inferiores del personal de enfermería, gracias a su maniobrabilidad de 360°, a la activación del pedal de dirección que requiere menos esfuerzo, y al control de velocidad variable.

Por otra parte, les proporciona a los pacientes una experiencia segura y cómoda. La baja altura facilita su ingreso y egreso, la función AutoContour evita su migración, las barandas laterales ocultables OneStep facilitan su transferencia con una brecha de cero, la rueda central con resorte les brinda un viaje suave, y los parachoques en las barandas laterales les protegen las manos. Las diferentes opciones de colchones con superficies de redistribución de la presión ayudan a prevenir las úlceras de decúbito.

La función BackSaver Fowler utiliza el peso del paciente para ayudar a posicionar la sección de la cabeza, y la báscula integrada obtiene el peso en forma inmediata y memoriza los datos del último pesaje. La unidad viene estándar con varios accesorios, y otros están disponibles opcionalmente.

La camilla puede soportar un peso hasta de 700 lb (317,5 kg), funciona con corriente alterna de 120 V o con una batería que tiene una vida útil de 12 horas de uso normal y un tiempo máximo de recarga de ocho horas, es fácil de limpiar, y es compatible con la mayoría de los elevadores y mesas superpuestas.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Mobiliario clínico, infraestructura y equipamiento hospitalario - Camillas
Palabras relacionadas:
Proveedores de camillas para uso hospitalario, camillas para uso hospitalario, camillas para ambientes clínicos, andas para uso hospitalario, camillas de Hill-Rom, camilla con transporte motorizado, camilla móvil.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procedimientos especializados

Documentos relacionados