Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Portage, MI. Estados Unidos - 28 de agosto de 2017

Camilla para obtención de imágenes radiográficas Prime X

Indicada para rayos X, permite obtener imágenes de calidad comparable a la de una mesa de rayos X estacionaria, con la conveniencia de una plataforma móvil.



La camilla Prime X, de Stryker, es una solución versátil, segura y eficiente para la obtención de imágenes radiográficas en los hospitales. La tecnología ClearView, con una espuma estructural cubierta por dos capas de compuesto ABS, permite obtener imágenes de calidad comparable a la de una mesa de rayos X estacionaria, con la conveniencia de una plataforma móvil.
 
El diseño de doble plataforma, la arquitectura abierta, los bordes biselados, las guías de alineación visual y el acceso de 360°, facilitan y agilizan la colocación del casete. Las opciones avanzadas de movilidad incluyen una quinta rueda retráctil para controlar la tracción y los giros, una rueda grande que reduce las fuerzas de arranque y el esfuerzo de direccionamiento; o el sistema de propulsión motorizada Zoom.

La camilla, que  puede soportar un peso de 700 lb (318kg), cuenta con barandillas laterales Glideaway, sistema central de frenos en las cuatro ruedas, controles hidráulicos en los cuatro extremos; elevación eléctrica, y espaldar neumático. El color rojo en las manijas, barandas y parachoques ayuda a identificar la camilla; y el espaldar y la sección de los pies articulados facilitan su limpieza.

La báscula integrada opcional proporciona pesajes exactos y reduce la necesidad de transferir a los pacientes. Los accesorios disponibles incluyen soporte para cilindro de oxígeno, correas de sujeción, manijas de empuje, portasueros, bandeja para desfibrilador, colchones de diferentes grosores, etc.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Camillas móviles para radiografía
Palabras relacionadas:
Proveedores de camas o camillas eléctricas para radiografía y fluoroscopia, Camas o camillas eléctricas para radiografía y fluoroscopia, Camas eléctricas para radiografía y fluoroscopia, Camillas eléctricas para radiografía y fluoroscopia.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear