Promocione sus productos o servicios con nosotros
Guishan, Taiwán - 08 de octubre de 2013

Camilla multifuncional para emergencias JE-350 (X ray)

La camilla para emergencias JE-350 (X ray) de JosonCare tiene una estructura firme y segura, elaborada en acero con recubrimiento de polvo. La plataforma del colchón es de placa de baquelita y dispone de topes alrededor. Las barandas laterales de plástico ABS en toda la longitud de la camilla protegen a los pacientes contra el riesgo de caídas; y las manijas de empuje y tracción abatibles en la cabecera y en el extremo de los pies facilitan el traslado de los pacientes. Por debajo del colchón hay un riel que permite deslizar el casete de rayos X desde la cabecera hasta el reposapiés, para obtener imágenes radiológicas de longitud completa directamente en la cama sin necesidad de movilizar al paciente.

La camilla tiene dos orificios para postes IV en la cabecera y en la parte de los pies, colgadores para bolsas de drenaje a cada lado, soporte para el tanque de oxígeno en la sección de la cabecera, orificios para correas de sujeción, parachoques, bandeja de almacenamiento para los objetos personales del paciente, un sistema central de frenos y una quinta rueda direccional que proporciona mayor movilidad. Los accesorios disponibles incluyen una tabla ajustable para comer, tubos de almacenamiento para los postes IV debajo del tablero, y un cajón para anamnesis de plástico ABS que se puede colgar en el tablero de la cabecera o del extremo de los pies.

La camilla JE-350 se puede ajustar en posición de Trendelenburg y Trendelenburg invertido de ±18º. La elevación y el ajuste del respaldo, entre 0 y 90°, se realizan con dos muelles de gas; y el ajuste de la plataforma del colchón se hace mediante dos gatos hidráulicos de aceite. El tren de rodaje anti-polvo previene el daño de la estructura de la cama. Las dimensiones de la camilla son 212 cm de largo por 85 cm de ancho cuando las barandas laterales están arriba y 79 cm cuando están replegadas. La base del colchón mide 193 cm de largo por 63 cm de ancho. La altura total de la camilla es de 63,4 a 98,1cm y el diámetro de las ruedas es de 8”.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Mobiliario clínico, infraestructura y equipamiento hospitalario - Camillas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Anestesia, urgencias y cuidado intensivo

Documentos relacionados