Promocione sus productos o servicios con nosotros
Taoyuan, Taiwán - 19 de julio de 2016

Camilla hidráulica en acero JE300 para urgencias

Joson Care presenta la camilla hidráulica JE300, de construcción segura y firme,  elaborada en acero con recubrimiento de polvo. La plataforma del colchón y las barandas laterales de longitud completa, que proporcionan una óptima protección contra las caídas, están hechas de plástico ABS.

La camilla incluye topes alrededor de la plataforma del colchón, orificios para postes intravenosos en la cabecera y en la parte de los pies, colgadores para bolsas de drenaje a cada lado, orificios para correas de sujeción, y un soporte para la botella de oxígeno localizado en la cabecera. La unidad tiene cuatro ruedas de 8” de diámetro y una quinta rueda direccional, con sistema central de frenos y dirección a cada lado y parachoques. Sus dimensiones son 212 cm de largo x 85 cm de ancho con las barandas hacia arriba y 79 cm de ancho cuando estas se encuentran estibadas. Las manijas de empuje retráctiles en ambos extremos facilitan el traslado de los pacientes.

La JE300 permite una carga de trabajo segura de 225 kg. La camilla se puede colocar en posiciones de Trendelenburg y Trendelenburg inverso con un ángulo de ±18°. La elevación del espaldar se puede ajustar en un ángulo de 0° a 90° mediante dos resortes de gas, y la plataforma del colchón se acomoda a través de dos gatos hidráulicos de aceite. El tren de rodaje anti-polvo evita que se dañe la estructura de la camilla e incluye una bandeja para colocar los objetos personales del paciente.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Mobiliario clínico, infraestructura y equipamiento hospitalario - Camas hidráulicas
Palabras relacionadas:
Proveedores de camas o camastro hidráulicos para uso hospitalario, camas o camastro hidráulicos para uso hospitalario, camas hidráulicas, camastros hidráulicos
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Medicina interna y subespecialidades

Documentos relacionados