Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Medellín, Colombia - 31 de enero de 2017

Camilla de recuperación y transporte de pacientes C374

Los Pinos presenta la camilla de recuperación y transporte de pacientes C374 de la línea Dynamic, que cuenta con un renovado diseño y características de descenso compensado, tendido en plástico de alto impacto y porta bala de oxígeno.

Su altura se puede ajustar mediante accionamiento hidráulico y cuenta con posiciones básicas como horizontal, semisentado (de accionamiento neumático), Trendelenburg y Trendelenburg inverso (de accionamiento hidráulico). Posee un espaldar reclinable mediante sistema neumático de doble pistón, barandas de seguridad (plegables o abatibles) con descenso vertical, con sistema de seguro que permite fácil operación del guardado. El atril del porta suero es telescópico y de bloqueo automático con posibilidad de ubicación en cuatro puntos de la camilla.

La cubierta en inyección para proteger la base, permite el almacenamiento de radiografías, tanque de oxígeno y pertenencias del paciente. Esta camilla brinda también una alta seguridad con el bomper protector en todo su perímetro para cuidar las paredes y ruedas giratorias antiestáticas con freno de sistema central, total y sistema direccional por quinta rueda.


Categoría de producto:
Mobiliario clínico, infraestructura y equipamiento hospitalario - Camillas para traslado de pacientes
Palabras relacionadas:
Proveedores de camillas o andas para traslado de pacientes, camillas móviles de hospital, andas móviles de hospital, camas para pacientes en Colombia, andas para uso hospitalario
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de HOSPITALAR 2017

Documentos relacionados