Promocione sus productos o servicios con nosotros
Batesville, IN., Estados Unidos - 19 de enero de 2015

Cama médico-quirúrgica con tecnologías avanzadas CareAssist ES

La cama médico-quirúrgica CareAssist ES de Hill-Rom, compañía que estará en Hospitalar 2015, incorpora tecnologías confiables que permiten a los cuidadores manejar la seguridad, la comodidad y el posicionamiento de los pacientes, y brindar una atención de calidad en forma fácil y rápida.

La tecnología Smart Bed garantiza la conectividad con el sistema NaviCare® y con otros sistemas de llamada a enfermería y EMRs, y el sistema de alerta SafeView® mantiene al personal informado sobre el estado del paciente. Por su parte la opción de articulación de la cama con autocontorno SlideGuard® ayuda al posicionamiento del paciente y la función One-button Dining Chair® permite colocarlo en posición sentada oprimiendo un solo botón.

La unidad cuenta con luz nocturna, báscula integrada, alarma de freno no ajustado, batería de reserva automática, sistema de monitoreo de salida de la cama, el sistema de transporte accionado por electricidad Intellidrive®, una quinta rueda direccional central, controles de enfermería Point-of-Care®, controles de entretenimiento y llamado a enfermería SideCom®, y un extensor de la cama que se puede manejar con una sola mano.

Visite nuestra sección dedicada a HOSPITALAR 2015 aquí.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Mobiliario clínico, infraestructura y equipamiento hospitalario - Camas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria de tecnología médica

Documentos relacionados