Estaremos en mantenimiento el 24 de febrero desde las 4am hasta las 4pm. Lamentamos los inconvenientes.
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Taoyuan, Taiwán - 15 de septiembre de 2016

Cama eléctrica para el cuidado en el hogar ES-08FDS

La cama eléctrica para el cuidado en el hogar ES-08FDS, de Joson Care, tiene una construcción firme y segura. Su estructura está elaborada en acero con recubrimiento de polvo y la plataforma del colchón, con orificios para ventilación, está hecha de plástico ABS. Tanto las barandas laterales de longitud completa, que entregan una óptima protección contra las caídas, como la cabecera y el piecero removibles, son de plástico ABS.

La ES-08FDS cuenta con topes alrededor de la plataforma del colchón, seis orificios para soportes para líquidos IV, un colgador para bolsas de drenaje a cada lado de la cama, orificios para correas de sujeción, parachoques, batería de respaldo, y ruedas con freno de 5” de diámetro a prueba de polvo. La cama ofrece una carga de trabajo seguro de 170 kg, y sus dimensiones son 201 cm de largo x 95 cm de ancho, con un rango de altura de 42-62 cm. El ángulo del espaldar se puede ajustar entre 0° y 95°, y el Gatch de las rodillas entre 0° y 40°.  

El control remoto permite ajustar las funciones alto-bajo y autocontorno, así como el ángulo del espaldar y las rodillas, y las manivelas plegables proporcionan ajuste manual; también está disponible la opción de altura fija. La función ‘Auto-Chair’ permite colocar simultáneamente el espaldar y el apoyo para las rodillas en posición de silla, para mayor comodidad de los pacientes.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Mobiliario clínico, infraestructura y equipamiento hospitalario - Camas eléctricas
Palabras relacionadas:
Proveedores de camas o camastros eléctricos para uso hospitalario, camas o camastros eléctricos para uso hospitalario, camas eléctricas, camastros eléctricos, camas eléctricas para atención domiciliaria
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Medicina interna y subespecialidades

Documentos relacionados