Promocione sus productos o servicios con nosotros
Taoyuan, Taiwán - 10 de julio de 2013

Cama eléctrica hospitalaria para la UCI con tecnología avanzada ES-12DW ICU

La cama eléctrica ES-12DW de Joson Care, especial para uso en la UCI, mejora el bienestar y la seguridad de los pacientes y ofrece mayor comodidad a los cuidadores, gracias a su tecnología y a su diseño funcional. La cama incluye un casete para rayos X en el respaldo, barandas laterales abatibles con cierre de seguridad, dos indicadores de ángulo para la espalda y Trendelenburg, sistema de bloqueo central, sistema de báscula integrado y rápida liberación para RCP de emergencia.

Su estructura está hecha de acero con recubrimiento en polvo. La plataforma del colchón es de plástico ABS y tiene orificios de ventilación, topes para el colchón y orificios para las correas de sujeción. Los parachoques tienen cuatro rodillos incorporados para evitar que la cama se dañe. La cabecera y el piecero desmontables de plástico PE poseen manijas a cada lado para facilitar su maniobrabilidad y cuentan con dos seguros. El espaldar se puede ajustar a la posición sentada para ofrecer comodidad al paciente mientras come o lee. La función “auto-chair” permite el ajuste simultáneo del espaldar y del área de las rodillas para evitar que el paciente se deslice. Los seis postes IV alrededor de la cama facilitan el acceso a los cuidadores. Los colgadores para bolsas de drenaje se encuentran debajo del tablero de la cadera a ambos lados. La batería de respaldo garantiza el funcionamiento de la cama mientras ésta se encuentra desconectada o en caso de falla eléctrica.

Esta cama cuenta con certificación ISO 13485, marca CE, registro de la FDA, certificación de requerimientos generales de seguridad para equipos médicos eléctricos IEC/EN 60601-1, compatibilidad electromagnética para equipos médicos eléctricos IEC/EN 60601-1-2 y cumple con los requisitos establecidos por el nuevo estándar de seguridad para camas hospitalarias IEC/EN 60601-1-2-52 en cuanto a resistencia mecánica, construcción, funcionamiento esencial, riesgos mecánicos y protección contra el ingreso de fluidos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Mobiliario clínico, infraestructura y equipamiento hospitalario - Camas eléctricas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Anestesia, urgencias y cuidado intensivo

Documentos relacionados