Promocione sus productos o servicios con nosotros
Municipio de Guishan, Condado de Taoyuan, Taiwán - 23 de septiembre de 2014

Cama eléctrica hospitalaria para la UCI ES-12HDM

La cama eléctrica para la unidad de cuidados intensivos ES-12HDM de Joson-Care proporciona comodidad y seguridad a los pacientes y mayor conveniencia para los cuidadores. Su estructura es de acero con recubrimiento en polvo. La plataforma para el colchón, equipada con orificios de ventilación, tacos para el colchón y agujeros para la correa de sujeción, es de plástico ABS. La cabecera y el piecero están elaborados en polietileno y tienen bloqueos en la parte exterior que facilitan su retiro. Las barandas abatibles hacia abajo, con bloqueos de seguridad, también son de PE. La cama está protegida con parachoques en las cuatro esquinas. En caso de emergencia, se puede liberar rápidamente el espaldar y colocar el tablero para RCP sobre la superficie plana.

A ambos lados de la cama hay un panel de control con las funciones Hi-Lo (Alto-Bajo), atrás, rodilla y Auto-chair, que puede ser manejado independientemente por el paciente. Los cuidadores utilizan el panel externo para prevenir la diseminación de infecciones. El casete para rayos X ubicado debajo del espaldar permite obtener las imágenes directamente en la cama sin necesidad de movilizar al paciente. La batería de respaldo permite manejar la cama mientras está desconectada o en caso de falla eléctrica. La cama se puede colocar en posición sentada para que el paciente pueda comer o leer cómodamente. La función Auto-chair permite ajustar simultáneamente el espaldar y la zona de las rodillas para evitar que los pacientes se deslicen. La altura de la cama se puede ajustar en un rango de 450~750mm. El sistema de control manual con una manivela adaptada en el extremo de la cama es fácil de usar.

La ES-12HDM satisface los Requerimientos Generales de Seguridad para Equipos Médicos Eléctricos IEC/EN 60601-1; el estándar de nivel superior para compatibilidad electromagnética de equipos médicos eléctricos IEC/EN 60601-1-2; y los requerimientos de seguridad para camas hospitalarias tales como construcción, resistencia mecánica, riesgos mecánicos, protección contra penetración de fluidos y desempeño esencial IEC/EN 60601-1-2-52.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Mobiliario clínico, infraestructura y equipamiento hospitalario - Camas eléctricas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria de tecnología médica

Documentos relacionados