Promocione sus productos o servicios con nosotros
Municipio de Guishan, Condado de Taoyuan, Taiwán - 09 de octubre de 2014

Cama eléctrica hospitalaria ES-05HD

La cama eléctrica hospitalaria VIP ES-05HD de Joson-Care tiene una estructura de acero con recubrimiento en polvo. La plataforma del colchón es de plástico ABS y cuenta con orificios de ventilación y topes para el colchón. La unidad incluye colgadores para bolsas de drenaje, seis orificios para postes IV alrededor de la cama, seis postes IV, tubos de almacenamiento para los postes,  parachoques, orificios para correas de sujeción, cabecera y piecero desmontables con sistema de bloqueo, sistema centralizado de frenos y dirección, ruedas de 5” de diámetro, y una batería de respaldo.

Las barandas laterales desplegables proporcionan una óptima protección contra las caídas e incluyen la función de bloqueo. Las barandas tienen un panel de control a cada lado, desde el cual los pacientes manejan independientemente las funciones Hi-Lo, espaldar, rodilla y Auto-chair. El panel puede ser bloqueado para impedir un contacto inesperado. Con el fin de prevenir la diseminación de infecciones, los cuidadores usan un panel externo ubicado en el extremo de los pies que proporciona un fácil control de la posición del paciente. El personal de enfermería puede monitorear el ángulo de la cabecera desde el indicador. El sistema de bloqueo central permite a los cuidadores una operación eficiente y sin esfuerzo para movilizar la cama. La unidad puede operar en forma automática o semiautomática.

La cama ofrece las posiciones de Trendelenburg y Trendelenburg invertido. Sus dimensiones son 2170mm de largo total x un ancho total de 1070mm con las barandas arriba y de 960mm con las barandas plegadas. El ajuste total de la altura de la cama es de 450 ~750mm y la carga de trabajo segura es de 225 kg. La unidad cumple con el estándar IEC 60601-2-38; y el motor cumple con el estándar IP54 y se puede actualizar a IP66.  

Opcionalmente está disponible la función de liberación rápida del espaldar para RCP de emergencia a través de una palanca, y la función de auto-regresión en el panel del cuidador con manejo eléctrico.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Mobiliario clínico, infraestructura y equipamiento hospitalario - Camas eléctricas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Otras especialidades

Documentos relacionados