Promocione sus productos o servicios con nosotros
Batesville, IN, Estados Unidos - 07 de marzo de 2017

Cama de terapia con aire fluidificado para la prevención y el manejo de las heridas Envella

La cama funciona con corriente alterna y cuenta con controles intuitivos, configuraciones ajustables para mayor comodidad del paciente.

La cama Envella, de Hill-Rom, suministra terapia con aire fluidificado para el cuidado continuo de los pacientes con heridas complejas. Esta tecnología mejora los resultados clínicos y acorta la estadía hospitalaria, reduce las complicaciones postoperatorias en el sitio quirúrgico, ayuda en la prevención y el tratamiento de las úlceras por presión y acelera el proceso de cicatrización de colgajos, injertos y lesiones de tejidos profundos en estadio 3-4.

Su superficie avanzada ofrece una alta resistencia al cizallamiento, mayor capacidad evaporativa para remoción de la humedad, y una adecuada redistribución de la presión. La nivelación automática de la tina de burbujas ayuda a mantener una óptima inmersión, y el soporte lumbar permite una transición cómoda de la sección de la cabecera a la tina de burbujas. La transferencia lateral facilita y vuelve más segura la entrada y salida de los pacientes. La alerta de salida de la cama ayuda a prevenir las caídas.

La cama funciona con corriente alterna y cuenta con controles intuitivos, configuraciones ajustables para mayor comodidad del paciente, báscula integrada, manija de liberación rápida para RCP, barandas laterales independientes y fáciles de retirar, indicador y alerta del ángulo de la cabecera, y cuatro ruedas de 6” con sistema de frenos central y alerta de frenos no activados. La unidad mide 235 cm de largo x 101,6 cm de ancho, con un rango de altura de 56 cm a 80 cm y un ángulo de elevación de la cabecera de 0º - 60º.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Mobiliario clínico, infraestructura y equipamiento hospitalario - Camas fijas con aire fluidificado
Palabras relacionadas:
Proveedores de camas o camastro fijos con aire fluidificado para uso hospitalario, Camas o camastro fijos con aire fluidificado para uso hospitalario, Camas fijas con aire fluidificado, Camastros fijos con aire fluidificado.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Cirugía

Documentos relacionados