Promocione sus productos o servicios con nosotros
Baie-du-Febvre, Quebec, Canadá - 10 de enero de 2017

Cama bariátrica baja, móvil y flexible Versatech 1100

La cama Versatech 1100, de Rotec Beds, es una cama bariátrica móvil de bajo perfil, fiable y flexible, que garantiza una máxima seguridad tanto para los pacientes como para el personal médico. Con una capacidad de carga de 1.100 lb (449 kg), y una amplia gama de funciones, su altura se puede ajustar entre 8 y 32” (20,32-81,2 cm), y su longitud y anchura se pueden extender entre 80 y 88″ (203,2 -223,52 cm) y entre 36 y 54″ (91,4-137,16 cm), respectivamente, sin necesidad de usar herramientas. El diseño de bajo perfil proporciona espacio libre para colocar equipos con ruedas debajo de la cama.

Los motores de corriente continua ultrasilenciosos ayudan a mantener un ambiente tranquilo. La unidad incluye un sistema central de frenos con pedal, cabecera y piecero livianos, control remoto para el paciente, control de enfermería en el tablero de los pies, batería de reserva, un soporte para bolsa de drenaje a cada lado, parachoques en la cabecera, dos soportes para postes IV, receptáculo integrado para la barra de trapecio, retenedor del colchón en la parte de los pies, 16 orificios para correas de contención, y opción de báscula integrada.

Los componentes de conexión rápida facilitan el mantenimiento, los mecanismos de rodamiento y el juego de ruedas dobles de 5” optimizan la maniobrabilidad, el marco fijo ofrece mayor estabilidad, y los dos pares de medias barandas laterales rotatorias elevadas con manijas ergonómicas proporcionan mayor protección, incluso cuando se usan colchones gruesos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Mobiliario clínico, infraestructura y equipamiento hospitalario - Camas eléctricas para obesos (baríatricas)
Palabras relacionadas:
Proveedores de camas o camastro eléctricos para obesos para uso hospitalario, Camas o camastro eléctricos para obesos para uso hospitalario, Camas eléctricas para obesos, Camastros eléctricos para obesos, Camas eléctricas bariátricas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Medicina interna y subespecialidades

Documentos relacionados