Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo 2018

Calibración y suministro de equipos médicos en Barranquilla, Colombia

El centro empresarial MIC reúne a cuatro empresas especializadas en metrología de equipos médicos, para ofrecer el mejor servicio de calibración en la región.

MIC S.A.S —Metrología instrumentación y control— es un laboratorio de calibración biomédica e industrial acreditado por el Organismo Nacional de Acreditación de Colombia (ONAC) y Mic Biomédica S.A.S que ofrece suministro y mantenimiento de equipos biomédicos. Ambas empresas operan en la ciudad de Barranquilla.

El centro empresarial MIC está ubicado en Barranquilla, en la carrera 46 N° 54 – 58, y está conformado por cuatro empresas aliadas:

  • MIC S.A.S Metrología instrumentación y control: un laboratorio de calibración acreditado.
  • Mic Biomédica S.A.S: suministra equipos e instrumentos biomédicos, y realiza mantenimientos preventivos o correctivos para todo el sector salud, incluyendo grandes laboratorios.
  • INSCA S.A.S: suministra equipos e instrumentos para el sector industrial, y realiza mantenimientos preventivos y correctivos para empresas de este sector.
  • Centro de formación MIC: brinda a la comunidad empresarial y al público en general capacitaciones y cursos especializados en el área de metrología.

MIC S.A.S —Metrología instrumentación y control— ofrece a todas las empresas dentro del territorio colombiano servicio de calibración de equipos, acreditado en las siguientes magnitudes:

  • Presión: esfigmomanómetros.
  • Temperatura: termómetros con indicación directa, análogos y digitales.
  • Masa: balanza y pesas.
  • Volumen: pipetas a pistón y variables, monocanal y multicanal.

Mic Biomédica S.A.S, nuestro aliado en el sector salud, cuenta con un equipo de especialistas que ofrece suministro, y mantenimiento preventivo y correctivo de equipos biomédicos y de laboratorio, entregando a nuestros clientes un servicio confiable. Los mantenimientos realizados por nuestros expertos son verificados con equipos patrones, con el fin de demostrar las condiciones óptimas de funcionamiento de sus equipos biomédicos o de laboratorio, luego de la visita.

Mic biomédica S.A.S también lidera proyectos de instalación de gases medicinales y especiales, así como el suministro de todos los equipos y accesorios que conllevan estos sistemas especializados. Además, contamos con el centro de formación MIC, que entrega al sector empresarial y a la comunidad en general cursos de formación en las áreas de metrología, instrumentación y gases medicinales, para el sector hospitalario de nuestro país.

Centro empresarial MIC, un mundo de servicios especializados en un solo lugar. “Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto sino un hábito”.


Categoría de producto:
Asesorías, servicios, entrenamiento y comercio - Metrología y calibración de equipos médicos
Palabras relacionadas:
Calibración de equipos biomédicos, capacitación para calibrar equipos médicos en Colombia, empresas acreditadas para calibrar equipos biomédicos en Colombia, calibración de equipos biomédicos Barranquilla, mantenimiento de tensiómetros en Colombia, mantenimientos preventivos o correctivos para todo el sector salud, MIC Metrologia Instrumentación y Control en Barranquilla.
Información de origen comercial