Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio 2019

CS-7, consola universal de trabajo para DR y CR

El dispositivo ofrece una técnica de procesamiento híbrido que favorece un mejor flujo de trabajo, sin descuidar la confianza clínica de los exámenes realizados.

La consola universal CS-7, de Konica Minolta, fue diseñada para proporcionar el máximo rendimiento posible, facilidad de uso y confianza clínica en el departamento de radiología. Además, cuenta con múltiples funciones que favorecen un mayor flujo de trabajo en las áreas de exámenes de rayos X.

CS-7 ofrece un flujo de trabajo sencillo y optimizado. Primero, obtenga información del paciente / examen de RIS con Modality Worklist; luego, seleccione un paciente, realice los exámenes pertinentes, verifique las imágenes y envíelas a su sistema PACS para su revisión / diagnóstico. Esta consola controla los detectores AeroDR y los lectores Xpress/Nano CR, y proporciona una ruta a los controladores de rayos X seleccionados.

El procesamiento híbrido (H) es una técnica única de procesamiento de imágenes desarrollada para lograr una calidad de imagen superior, lo que finalmente resulta en un mejor diagnóstico para el paciente.

Dicho procesamiento consta de un algoritmo exclusivo que proporciona un mayor énfasis en el procesamiento de frecuencia de ecualización, por lo que le permite al usuario adquirir, ver y completar un estudio en un mejor flujo de trabajo.

Realism, un sistema para procesamiento de imágenes médicas, proporciona más profundidad y definición, y presenta toda la imagen con claridad gracias a que mejora la sensibilidad del contraste, reduciendo el tiempo de procesamiento posterior, la necesidad de revisiones adicionales y los ajustes de nivel de ventana con el software de procesamiento de imágenes en áreas de baja densidad.

Adicionalmente, Realism ofrece excelente detalle de estructuras finas mientras optimiza la calidad de la imagen, mejora la visibilidad del contraste en anatomía compleja en todas las estructuras de tejido blando y óseas, y proporciona más profundidad y definición en la imagen.

Los usuarios de la consola universal CS-7 requieren menos tiempo en la estación de control de imágenes y por ello dedican más tiempo en la atención al paciente.

Vista previa rápida y GUI inteligente

Después de la exposición, una imagen de vista previa aparece en menos de dos segundos en la consola CS-7. La potente interfaz del dispositivo proporciona funciones patentadas que agilizan el diagnóstico para un mejor cuidado al paciente.

La consola de trabajo CS-7 se ajusta a las diferentes necesidades del usuario. Por ejemplo, la función Print Composer permite realizar una composición con las múltiples imágenes diagnósticas para imprimir una sola película o film. Asimismo, la Rejilla/ Grid inteligente es una opción de procesamiento que mejora la calidad de la imagen, removiendo la radiación dispersa para generar un efecto similar el  conseguido con una rejilla física; aumenta el contraste, reduce la gradación de la imagen y los artefactos por alineamiento, sin la necesidad de añadir una rejilla física a su CR / DR. 

Por otra parte, la herramienta de Stitching pega varias tomas radiográficas, para obtener una imagen panorámica, y permite realizar el examen manualmente o, si se escogen las herramientas necesarias, de manera automática con el AeroDR AutoStitching.

Otra aplicación de la consola es la Detección de movimiento del pulmón (Motion Lung Detector), esta opción resalta automáticamente los posibles artefactos de movimiento y, en el caso de exista, el corte de la anatomía en una radiografía de tórax, alertando al técnico sobre problemas con la adquisición.

Finalmente, Tube/Gaze es una función avanzada de procesamiento de imágenes que proporciona la capacidad de procesar una imagen de rayos X normal al mejorar la apariencia de objetos finos.

Cabe resaltar que Konica Minolta ofrece un amplio catálogo de soluciones que complementarán su flujo de trabajo con la consola CS-7, para garantizar una mejor atención al cliente / paciente.

Con CS-7 está disponible la nueva herramienta de inteligencia empresarial (IB) para los clientes de Konica Minolta AeroDR y CR. Obtenga mejores perspectivas, en cualquier lugar, en cualquier momento. Recuerde que AeroRemote Insights brinda acceso instantáneo a todos sus datos de uso y estado del AeroDR y CR.

AeroRemote Insights es la última incorporación a nuestro servicio de suscripción AeroRemote Blue Moon, que le permite a su equipo de trabajo mejorar el flujo de trabajo y tomar decisiones informadas con base en datos reales. 

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Consolas (estaciones de trabajo) para radiología
Palabras relacionadas:
Consola de adquisición Konica CS-7, consola de trabajo para radiología digital, Konica Minolta CS-7, estaciones de trabajo para radiología, puestos de trabajo para radiología, consolas de trabajo de Konica Minolta, consola CS-7, estación de trabajo para radiología digital, plataforma de control para radiología CS-7, dispositivos médicos para radiología digital, soluciones para radiología digital de Konica Minolta, catálogo de productos de Konica Minolta.
Información de origen comercial