Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2017

CPAP nasal infantil nFlow™

El nuevo nFlow es un sistema de presión positiva continua por las vías aéreas (CPAP, por su sigla en inglés) para los pacientes más pequeños.

Los pacientes más pequeños a menudo necesitan más atención. La seguridad y el confort son vitales para ayudar a los bebés con sus primeros pasos en la vida.

Proporcionando una opción para CPAP infantil

El sistema nFlow, de Intersurgical, ofrece una solución de cuidado completo para la CPAP infantil con la tecnología establecida de 'gas flip', proporcionando una opción baja de 'trabajo de respiración' como alternativa al ventilador CPAP.

El sistema nFlow

El sistema nFlow se suministra ensamblado con generador, miembro de alambre calentado, tubo de escape de estilo Superset ajustable de 10 mm para una extracción eficiente de gas, y líneas de control de presión y gas fresco sin ftalato.

Una selección de interfases de pacientes y gorros

Intersurgical ofrece una selección de interfases de pacientes y gorros, suministrados por separado para evitar desperdicios. Se proporciona una guía de tamaño para que pueda elegir la opción correcta para su paciente.

Diseñado para la compatibilidad

nFlow es compatible con todos los controladores de flujo utilizados para productos de tecnología de 'gas flip' y humidificadores comúnmente encontrados en las áreas de cuidados intensivos neonatales.


Categoría de producto:
Medicina interna y subespecialidades - Sistemas para presión positiva continua de la vía aérea (CPAP)
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas o equipos para presión positiva continua de la vía aérea (CPAP), sistemas para presión positiva continua de la vía aérea (CPAP), equipos para presión positiva continua de la vía aérea (CPAP), dispositivos para presión positiva continua de la vía aérea, CPAP para bebés, portafolio de Intersurgical.
Información de origen comercial