Promocione sus productos o servicios con nosotros
San Diego, CA., Estados Unidos - 20 de agosto de 2015

Bota ortopédica de inmovilización con cámaras de aire Airselect

La bota ortopédica Airselect, de Aircast, compañía de DJO Global, es una órtesis que incorpora tecnologías neumáticas para el alivio del dolor y aceleración de la curación de lesiones de las extremidades inferiores. Incorpora un sistema de inflado integrado en la propia bota, que posibilita al paciente inflarla, de manera intuitiva e individualmente, para maximizar el confort y minimizar el edema.

El dispositivo cuenta con una carcasa semirrígida de alta durabilidad con una serie de respiraderos en su estructura que maximizan el flujo de aire y reducen la masa; además de una suela convexa y ligera que permite absorber y disipar las fuerzas de choque durante la marcha natural.

Las versiones Standard y Elite están indicadas en fracturas estables de pie, de tobillo o de la parte inferior de la pierna, así como en esguinces severos de tobillo e inmovilización postoperatoria. La Standard posee dos cámaras de aire distales ajustables dentro de la carcasa, las cuales comprimen y dan soporte a los maléolos. Además de estas características, las cámaras de aire de la bota Elite proporcionan también una compresión neumática intermitente que contribuye a una reducción del edema hasta tres veces más rápida.

El modelo Short es de menor longitud, y cuenta con un panel frontal preinflado y dos cámaras de aire distales ajustables. Es útil en el tratamiento de lesiones del pie y del tobillo tales como fractura del metatarso, fracturas del pie estables y por estrés, postoperatorio del tratamiento quirúrgico de hallux valgus o juanetes, lesiones de tejidos blandos del pie o esguince severo de tobillo.

Pueden retirarse para permitir la realización de ejercicios de rehabilitación y el lavado de pies, lo que mejora la higiene, ayuda a prevenir la rigidez y la atrofia muscular.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Ortopedia y rehabilitación - Órtesis para pie y tobillo
Palabras relacionadas:
Soporte de lesiones de pie, tobillo y pierna, soporte de fracturas de pie, tobillo y pierna, botas de soporte, dispositivos que sustituyen yesos y férulas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Ortopedia y rehabilitación

Documentos relacionados