Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero 2017

Bombas de infusión elastomérica AutoFuser y AutoSelector, de ACE Medical

Las bombas de infusión Autofuser y Autoselector Permiten la administración segura de terapias de infusión intermitente y/o continuas para quimioterapia y manejo del dolor.

AutoFuser está diseñada para la administración de terapias de infusión intermitente y/o continua en tratamientos con antibióticos, quimioterapia y terapias de manejo del dolor.

AutoSelector cuenta con regulador de flujo integrado que permite una programación flexible de la velocidad de infusión de acuerdo con la condición del paciente. Con múltiples opciones de tasas de flujo y accionador PCA que le facilitarán configurar un variado número de protocolos para manejo del dolor en sus pacientes.

Beneficios:

  • Diseño portátil y ergonómico que brinda movilidad.
  • Puerto de llenado frontal que brinda estabilidad y reduce la presión durante el llenado.
  • Carcasa rígida de protección que asegura una tasa de infusión exacta.
  • Totalmente libre de látex y DEHP para evitar reacciones en pacientes y personal médico, además de interacciones con medicamentos.
  • Filtro de aire para eliminar el aire residual en el reservorio y en la línea de administración.

Categoría de producto:
Anestesia, algología, urgencias, cuidado crítico y cuidado intensivo - Bombas de infusión de analgesia controlada por el paciente (PCA)
Palabras relacionadas:
Proveedores de bombas de infusión de analgesia para suministrar medicamentos controladamente por el paciente (PCA); Equipo de anestesia , control de medicamento, control del dolor; Equipos de infusión de medicamento, bombas elastoméricas, infusor
Información de origen comercial