Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2008 Página 5 de 5

Bombas de infusión de jeringa

Instituto ECRI

Alcance de esta Comparación de Producto
Esta Comparación de Producto cubre las bombas de infusión de jeringa que tienen velocidades de flujo ajustables (típicamente con incrementos de 0,1 ó 1,0 mL/hr), proyectadas para su uso a largo plazo en la cabecera de la cama del paciente y/o durante el transporte del paciente crítico, y pueden aceptar jeringas con tamaños hasta de 60 mL. Algunas tienen sistemas de reducción de errores en la dosis (DERS). También incluye los perfusores de jeringa, que están diseñados para usos limitados, porque su selección de la velocidad de flujo es restringida y pueden no ser lo suficientemente exactos para usos críticos. Para información sobre otros tipos de bombas de infusión (ambulatorias, de insulina, de uso general, o analgesia controlada por el paciente) visite www.ecri.org.

Información UMDNS
La presente Comparación de Producto cubre los siguientes términos de dispositivos y códigos de productos, tal como aparecen enumerados en el Sistema Universal de Nomenclatura de Dispositivos Médicos del ECRI Institute™ (UMDNS™): Impulsores del émbolo para jeringas (Drivers, Syringe) [18-092]; Bombas de infusión de jeringa (Infusion Pumps, Syringe) [13-217].

Reporte del Sistema de Comparación de Producto de asistencia sanitaria del ECRI Institute
Este reporte del ECRI Institute se titula Infusion Pumps, Syringe”©,September 2006, ECRI Institute. Traducido por B2Bportales, Inc., con autorización del ECRI Institute. B2Bportales, Inc. es responsable por la traducción y edición de la versión en español, a partir del material original. El ECRI Institute(Pensilvania, EE. UU.) es una agencia independiente de investigación, sin ánimo de lucro, dedicada a mejorar la seguridad, la calidad y la efectividad de la atención en salud, en función del costo. Las publicaciones, reportes y alertas del ECRI Institutese actualizan con regularidad. La agencia también ofrece información y servicios de evaluación a hospitales, organizaciones e instituciones de atención sanitaria. Los reportes o resúmenes de materiales del ECRI Institutepublicados en El Hospital, en cooperación con B2Bportales, Inc., no constituyen aval alguno por parte del ECRI Institutea ningún producto o fabricante que se anuncie o aparezca en cualquier otra forma en El Hospital. Para más información sobre el ECRI Institute, sus publicaciones y servicios, se puede contactar a Amalia Patiño, de Programas Internacionales. Teléfono +1 610 825 6000, ext. 5368. E-mail: apatino@ecri.org. Visite la página del ECRI Institute en Internet en http://www.ecri.org

Instituto ECRI

Fin.
x
Notas complementarias

Sección patrocinada por

Otras noticias de Administración y TIC en salud

Documentos relacionados