Promocione sus productos o servicios con nosotros
Madrid, España - 21 de febrero de 2012

Bomba de insulina con monitoreo continuo de glucosa Paradigm Veo

La bomba de insulina Paradigm Veo de Medtronic administra una dosis basal pequeña y constante de insulina durante el día de manera personalizada, según las necesidades metabólicas del individuo, y permite que el paciente se dosifique en mayor medida o realice los ajustes necesarios, de acuerdo con la ingesta de alimentos y la actividad física. La bomba, conectada a un sensor y al transmisor MiniLink, monitorea la glucosa en el espacio intersticial cada cinco minutos, y registra a menudo las tendencias.

El dispositivo incluye un mecanismo automático de suspensión por hipoglicemia, que interrumpe la administración de insulina cuando los niveles de glucosa están demasiado bajos, lo que reduce el riesgo de hipoglicemia grave, especialmente durante el sueño; y cuenta además con una alarma que se activa cuando el nivel de glucosa aumenta o disminuye por fuera de los parámetros establecidos.

Esta nueva herramienta para el tratamiento de los pacientes con diabetes tipo I, mejora la calidad de vida, ya que en lugar de la aplicación de múltiples inyecciones diarias, sólo se requiere el cambio de un catéter pequeño de teflón blando cada tres días. La bomba está disponible en diferentes versiones y colores, es pequeña y fácil de transportar, y se puede desconectar mientras el paciente se baña o practica deporte.


Categoría de producto:
Mobiliario clínico, infraestructura y equipamiento hospitalario - Bombas para administración de insulina
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Medicina interna y subespecialidades