Promocione sus productos o servicios con nosotros
Seúl, Corea del Sur - 20 de junio de 2018

Bomba de infusión portátil desechable de silicona AutoFuser

La bomba de infusión portátil desechable de silicona AutoFuser permite la infusión continua y/o intermitente de la medicación.

ACE Medical presenta su bomba de infusión portátil desechable AutoFuser, comercializada en Colombia por LM Instruments, elaborada en silicona y libre de látex y DEHP; que permite la infusión continua y/o intermitente de medicación en aplicaciones de uso general tales como manejo del dolor, antibioticoterapia y quimioterapia. La opción de anestesia controlada por el paciente le permite al enfermo controlar el dolor irruptivo al oprimir un botón.

El uso del dispositivo permite el alivio del dolor minimizando los efectos colaterales de los narcóticos y reduce el tiempo de estadía en el hospital y el de recuperación. El clip de correa incluido y la bolsa para el transporte proporcionan mayor flexibilidad para el uso ambulatorio, independientemente de la localización del sitio de inserción del catéter, y el puerto de llenado empotrado reduce los problemas de esterilización.

La unidad puede ser llenada y cebada en cuestión de minutos. Gracias a su diseño, a diferencia de otras bombas de infusión elastoméricas, la bomba AutoFuser puede permanecer en posición horizontal durante el proceso de llenado, facilitando la transferencia desde la jeringa o el dispositivo de llenado y brindando mayor comodidad al paciente.  

La bomba ofrece tasas basales de infusión de 0,5 a 10,0ml/h, en graduaciones de 0,5, 1,0, 2.0, 4,0, 5,0, 8,0, y 10,0ml/h, con volúmenes de bolo opcionales de 0,5, 1,0, 2,0 y 5,0 ml, y tiempos de bloqueo de 10, 15, 30 y 60min; y están disponibles reservorios con volúmenes de 60ml, 100ml, 150ml, 275ml, 400ml y 550ml.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Mobiliario clínico, infraestructura y equipamiento hospitalario - Bombas de infusión portátiles
Palabras relacionadas:
Proveedores de bombas de infusión o equipos para administración de medicación portátiles, Bombas de infusión o equipos para administración de medicación portátiles, Bombas de infusión portátiles, Equipos para administración de medicación portátiles, Sistemas de infusión portátiles, Dispositivos de administración de medicamentos portátiles.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Anestesia, urgencias y cuidado intensivo

Documentos relacionados