Promocione sus productos o servicios con nosotros
San Juan Capistrano, California, Estados Unidos - 15 de junio de 2017

Bomba de infusión para administración multidosis de medicamentos Abbott Lifecare 5000

La bomba de infusión Lifecare 5000 está diseñada para suministrar de 1 a 24 dosis de un fluido secundario a intervalos de 15 minutos a 24 horas.

El Lifecare 5000, de marca Abbott y comercializado por Pacific Medical, es un sistema de infusión volumétrica multipunto, de propósito general, diseñado para satisfacer la necesidad de estandarización de dispositivos en todo el hospital.

Mediante la configuración interna del interruptor, un bio-técnico cualificado puede configurar el dispositivo para que se adapte mejor a las necesidades clínicas y cambios del censo del hospital. La unidad está diseñada para una administración exacta y no pulsátil de regímenes de un solo fluido, de doble canal y de dosis múltiples en una amplia gama de velocidades de suministro y viscosidades de fluidos. Puede entregar una variedad de fluidos médicos, desde el 5 % de inyección de dextrosa hasta los productos de alimentación enteral y sangre. Las dosis primarias y secundarias de fármacos compatibles pueden suministrarse de forma simultánea. Para la administración de dos canales, se puede entregar una dosis única de un fluido secundario. Para administración multidosis, se pueden suministrar de 1 a 24 dosis de un fluido secundario a intervalos de 15 minutos a 24 horas.

El equipo cuenta con alarmas de oclusión distal, que suena dentro de dos ciclos de bombeo después de que el tubo de ajuste distal o el accesorio de salida ajustado se ocluya, y proximal, la cual suena dentro de cinco ciclos de bombeo si el tubo proximal al cassette se ocluye.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Mobiliario clínico, infraestructura y equipamiento hospitalario - Bombas de infusión portátiles
Palabras relacionadas:
Bombas de infusión portátiles , Equipos para administración de medicación portátiles, Sistemas de infusión portátiles, Dispostivos de administración de medicamento portátiles, Bombas de infusión reacondicionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Administración y TIC en salud