Promocione sus productos o servicios con nosotros
Minneapolis, MN, Estados Unidos - 18 de marzo de 2018

Bomba de infusión ambulatoria inteligente CADD-Solis

La CADD-Solis es una bomba de infusión ambulatoria pequeña, liviana y fácil de usar, que entrega medicación y permite movilidad de los pacientes.

La CADD-Solis, de Smiths Medical Instruments, comercializada en Colombia por LM Instruments, es una bomba de infusión ambulatoria inteligente, pequeña, liviana y fácil de usar, que suministra en forma precisa y segura la medicación a los pacientes en hospitales, centros de cuidados alternativos y en atención domiciliaria. Al permitir la movilidad del paciente, reduce la duración de las estadías en el hospital y los costos de recuperación, y mejora los desenlaces clínicos.

La interfaz amigable con el usuario, las pantallas de programación y confirmación sencillas e intuitivas, y la información en un formato fácil de entender, acortan el tiempo de entrenamiento. El software intuitivo con menús basados en tareas y la biblioteca de protocolos basados en la terapia reducen el riesgo de eventos adversos. La bomba integra el suministro del bolo intermitente programado, la analgesia controlada por el paciente (ACP), el bolo clínico y la administración continua. Los gráficos y reportes proporcionan datos de tendencias e historia del suministro para la fácil y rápida evaluación del paciente.

La unidad tiene una pantalla grande codificada por colores, e indicadores visuales y alarmas diferenciados por colores y sonidos. Los casetes reservorios de medicación y los sets de administración CADD se ajustan en forma segura a la bomba y protegen contra el flujo libre. Sus aplicaciones incluyen la ACP intravenosa, subcutánea y epidural, bloqueos nerviosos, e infusión en el sitio quirúrgico; en las áreas de cuidado perioperatorio, trabajo de parto y parto, y trauma.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Mobiliario clínico, infraestructura y equipamiento hospitalario - Bombas de infusión portátiles
Palabras relacionadas:
Proveedores de bombas de infusión o equipos para administración de medicación portátiles, Bombas de infusión o equipos para administración de medicación portátiles, Bombas de infusión portátiles , Equipos para administración de medicación portátiles, Sistemas de infusión portátiles, Dispositivos de administración de medicamento portátiles.
x
yackeline
25 de enero de 2019 a las 15:47

necesito saber la velocidad recomendada por fábrica para pasar un bolo clínico o una PCA con la bomba cadd solis. GRACIAS


Sección patrocinada por

Otras noticias de Anestesia, urgencias y cuidado intensivo

Documentos relacionados