Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia - Agosto de 2019

Bogotá es la sede de nuevo centro de servicios compartidos de Medtronic para América

Por Equipo Editorial de El Hospital

Para la primera fase del proyecto se contrataron 270 empleados que atenderán más de 6.400 clientes al mes y gestionarán al menos 600 entregas diarias.

El proveedor irlandés de tecnología médica Medtronic inauguró recientemente el Centro de Servicios Compartidos de las Américas en Bogotá, que responde al crecimiento y complejidad de las operaciones de la compañía en todo el continente. 

Entre los objetivos del Centro estarán mejorar el servicio a los clientes, impulsar la continuidad del negocio y fomentar el crecimiento mediante operaciones escalables, en particular en América Latina porque permite estandarizar procesos, generar eficiencias y replicar buenas prácticas en la organización, señaló en un comunicado de prensa Medtronic.

El Centro de Servicios Compartidos de las Américas es el noveno de este proveedor en el mundo y el primero en el continente americano. Está ubicado estratégicamente en Colombia para expandirse según las necesidades de crecimiento de la compañía.

Según Hugo Villegas, presidente de Medtronic para Latinoamérica, el desafío de eliminar barreras para tratar a tiempo las enfermedades a costos que sean más sostenibles para los sistemas de salud se logra aún más con este gran espacio de trabajo colaborativo, que centraliza en Colombia diversas funciones indispensables para entregar el mejor servicio a pacientes y clientes en toda la región.

Para la primera fase del proyecto, cuya inversión fue de 7 millones de dólares, se contrataron 270 empleados que atenderán más de 6.400 clientes al mes y gestionarán más de 600 entregas diarias de productos, de acuerdo con cifras de Medtronic.

Las principales áreas de atención serán calidad y asuntos regulatorios, finanzas y precios, excelencia comercial y servicio al cliente, en idiomas como español, inglés y portugués. Entre los países atendidos estarán Estados Unidos, Canadá, Colombia, Chile, Argentina, Brasil, México, Costa Rica, Puerto Rico, Uruguay, Perú y las islas del Caribe. 

Medtronic Región Andina se encarga de las operaciones en Venezuela, Ecuador y Colombia, con sede en este último. Opera en la región desde el año 2007 y cuenta con más de 331 colaboradores, así como una red de distribuidores que ayuda a que un mayor número de personas tenga acceso a todas las terapias.


Palabras relacionadas:
Centro de servicios de Medtronic para América, sede de Medtronic en Bogotá, Centro de Servicios Compartidos de Medtronic en el mundo, Hugo Villegas de Medtronic, servicio al cliente de Medtronic, Medtronic en Colombia, empresas internacionales del sector salud en Colombia, terapias de Medtronic para pacientes en Latinoamérica.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Medicina interna y subespecialidades

Documentos relacionados