Promocione sus productos o servicios con nosotros
Tokio, Japón - Septiembre de 2018

Bisturí electroquirúrgico mejorado reduce tiempos de procedimientos

El DualKnife J integra en su versión mejorada la inyección submucosa para un desempeño eficiente, seguro y más confiable.

Un nuevo dispositivo electroquirúrgico endoscópico integra en su versión mejorada la inyección submucosa para un desempeño eficiente, seguro y más confiable.

El DualKnife J, de la compañía japonesa Olympus Medical, es un bisturí electroquirúrgico desechable con una longitud ajustable y una sección de corte en forma de cúpula diseñada para simplificar el marcado, la incisión y la disección en todas las direcciones, indicó Olympus. 

La longitud del dispositivo se puede fijar con precisión en cualquiera de las dos posiciones, retraída 0.1 mm o extendida 2 mm, lo que elimina la necesidad de mantener la longitud del cable de corte durante la intervención. Unos marcadores identificados con claridad en la funda, proporcionan una verificación endoscópica de la profundidad de corte, con una designación de marcadores blancos y grises de 1.5 mm y un marcador azul que denota 1.0 mm.

“DualKnife J permite llevar a cabo prácticas innovadoras de disección submucosa como parte de una iniciativa global de atención basada en valores que propone procedimientos mínimamente invasivos a los pacientes, para que puedan cosechar los beneficios que conlleva evitar formas más invasivas de cirugía”, dijo Sergey Kantsevoy, director de endoscopia terapéutica en el Centro Médico Mercy en Baltimore, Estados Unidos.

DualKnife J permite llevar a cabo prácticas innovadoras de disección submucosa como parte de una iniciativa global de atención basada en valores que propone procedimientos mínimamente invasivos a los pacientes, para que puedan cosechar los beneficios que conlleva evitar formas más invasivas de cirugía”,

dijo Sergey Kantsevoy, director de endoscopia terapéutica en el Centro Médico Mercy en Baltimore, Estados Unidos.

La capacidad de controlar los ajustes de la longitud del bisturí para la extensión y la retracción proporcionan una manipulación óptima y un riesgo menor de perforación. La herramienta también ofrece una función de chorro diseñada para suministrar disección y levantamiento simultáneos de la mucosa mediante la inyección de una solución salina en la capa submucosa, lo que elimina la necesidad de cambiar los dispositivos.

El fluido se suministra mediante una bomba de descarga endoscópica que proporciona los caudales y la presión deseados. Realizar el levantamiento y la disección con el mismo dispositivo puede llevar a tiempos más cortos en los procedimientos. “Confiamos en DualKnife J ya que puede disminuir el tiempo en las intervenciones y aumentar la eficiencia, esto conduce a mejores resultados para los pacientes”, señaló Kantsevoy.

La solución de procedimiento incluye una fijación distal que permite a los endoscopistas y cirujanos mantener un campo de visión óptimo. Un generador electroquirúrgico confiable y fácil de usar con un rendimiento ampliado adecuado para administrar fluido al caudal y presión deseados.


Palabras relacionadas:
Técnicas quirúrgicas, unidad electroquirúrgica, sistema de bisturí para cirugías, técnica para disección submucosa.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Cirugía

Documentos relacionados