Promocione sus productos o servicios con nosotros
Cardiff, Reino Unido - 01 de diciembre de 2014

Biomarcador para la detección temprana de la sepsis Liquicolor Procalcitonin

La prueba de laboratorio Liquicolor Procalcitonin de EKF Diagnostics, presentada recientemente en MEDICA 2014 en Düsseldorf, Alemania, utiliza el método inmunoturbidimétrico para la detección temprana de la sepsis.

El Liquicolor PCT está disponible en un formato líquido que puede permanecer estable a bordo de un analizador de química clínica hasta por cuatro semanas. El ensayo es un método preciso, conveniente y costo-efectivo que cuenta con el marcado CE y puede ser utilizado en la mayoría de los analizadores químicos automáticos. Para la prueba se requiere un volumen mínimo de muestra de solo 20 µL. Al eliminar la necesidad de dividir la muestra, el Liquicolor PCT mejora el flujo de trabajo del laboratorio. El kit de reactivos, el calibrador y los controles están disponibles por separado. 

La Procalcitonina (PCT) es un péptido de 116 aminoácidos, precursor de la calcitonina, una hormona que regula el metabolismo del calcio, producida normalmente en la tiroides a concentraciones bajas. El diagnóstico precoz y el tratamiento de la sepsis hacen una diferencia crítica cuando se trata de mejorar los resultados del paciente, ya que las posibilidades de supervivencia disminuyen en forma drástica mientras más se tarde se inicie el tratamiento.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Laboratorio, patología y banco de sangre - Reactivos para inmunoensayo
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Laboratorio, patología y banco de sangre

Documentos relacionados