Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2020

Becton Dickinson inicia operaciones en su nueva planta en Sonora

BD Producirá sets de infusión que es un equipo básico para el suministro de medicamentos para pacientes con COVID-19.

La compañía de tecnología médica, Becton Dickinson (BD), anunció el inicio de operaciones de su nueva planta ubicada en el Parque Industrial Vie Verte, en Hermosillo, Sonora, la cual requirió una inversión de USD 9 millones.

“Con la puesta en marcha de esta planta, BD ratifica su compromiso permanente con el sector salud, con las instituciones, con el personal médico y con los pacientes para brindar soluciones innovadoras”, dijo Juan Pablo Solís Rosendo, vicepresidente de Estrategia Operacional de BD México, en un comunicado.

Esta es la planta número 11 de la empresa en territorio mexicano y producirá sets de infusión que se utilizan para el suministro de medicamentos a pacientes con COVID-19 y otros padecimientos, para atender la demanda en los mercados de México, Estados Unidos y América Latina.

Becton Dickinson informó que la nueva instalación será pieza clave en la cadena de suministro de la compañía porque permitirá liberar 2,322 metros cuadrados de espacio de la planta que tienen en Tijuana, Baja California, donde se producían los sets de infusión.

Con ello, se planea impulsar el crecimiento de otros productos y lograr las metas de simplificación que le ayudarán a la empresa a estabilizar costos, calidad y servicio a los clientes. Además, esta inversión fortalece la presencia regional de la empresa, ya que México es el país con el mayor número de plantas de la compañía fuera de Estados Unidos.


Palabras relacionadas:
inversión estadounidense en México, inversión de Becton Dickinson, nueva planta de Becton Dickinson, producción de sets de infusión, inversión en la industria mexicana de dispositivos médicos, producción de dispositivos médicos en México, producción de tecnología médica en Sonora, soluciones de Becton Dickinson para COVID-19, sets de infusión, manufactura de dispositivos médicos en Sonora.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de COVID-19 en la Industria de Salud

Documentos relacionados