Promocione sus productos o servicios con nosotros
Webb City, MO, Estados Unidos - 21 de marzo de 2019

Básculas digitales portátiles para camillas y sillas de ruedas Stretcher Scale 8500 y 8550

Las básculas incorporan una rampa de acceso de dos vías para el pesaje preciso de pacientes en camillas y sillas de ruedas, con indicador remoto o de columna.

DETECTO lanzó al mercado su nueva báscula digital portátil de alta capacidad Stretcher Scale para uso en salas de urgencias, unidades de diálisis, centros de cuidados prolongados y hogares para ancianos, que proporciona un pesaje de los pacientes en camillas y sillas de ruedas con una precisión de 0,2 lb (0,1 kg). Están disponibles dos modelos: el 8500 con indicador remoto y el 8550 con indicador montado en la columna. 

La báscula, elaborada en acero durable, tiene una plataforma espaciosa de 60” x 32,5” (52 cm x 83 cm) de bajo perfil, dos ruedas integradas y manijas de guía. Las rampas de acceso de dos vías que llegan hasta el suelo facilitan el acceso de los pacientes desde cualquier lado, y está disponible un kit de rieles guía amarillos. 

La función de pesaje en un solo paso, que permite introducir el peso de tara de la camilla o la silla de ruedas utilizando el teclado numérico del indicador, ahorra tiempo, y también se puede usar el botón pulsador de tara si aún no se conoce el peso. La unidad, que funciona con baterías o con corriente eléctrica, puede soportar un peso de 800 lb (360 kg), y gracias a su peso liviano es fácil de levantar y rodar, y cabe en puertas estrechas. 

El indicador MedVue cuenta con USB, serial listo para EMR/EHR y ofrece opcionalmente conectividad Wi-Fi, cálculo del índice de masa corporal (IMC), teclas rápidas para el pesaje básico, una pantalla LCD multilínea que permite ver simultáneamente el peso, la talla y el IMC, y hasta 99 taras opcionales para almacenar los pesos de las camillas.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Mobiliario clínico, infraestructura y equipamiento hospitalario - Básculas (balanzas) - Básculas (balanzas) para pacientes en silla de ruedas
Palabras relacionadas:
Proveedores de básculas o balanzas para pacientes en silla de ruedas, Proveedores de básculas o balanzas para pacientes en camilla, Básculas para pacientes en silla de ruedas, Básculas para pacientes en camilla, Balanzas para pacientes en silla de ruedas, Pesas para pacientes en silla de ruedas.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de FIME 2019

Documentos relacionados