Promocione sus productos o servicios con nosotros
Balingen, Alemania - 20 de septiembre de 2017

Báscula pesabebés con función de pesaje dinámico y bandeja ergonómica removible MBB

Al ser retirada la bandeja ergonómica removible de la báscula pesabebés, el dispositivo se puede usar en niños pequeños.

La báscula para pesar bebés MBB, de Kern & Sohn, elaborada en plástico ABS resistente, tiene una bandeja ergonómica removible, que al ser retirada permite utilizar el equipo para pesar niños pequeños; y cuenta con patas de caucho antideslizante que proporcionan un posicionamiento seguro.

La función de pesaje dinámico ayuda a determinar un resultado de pesaje estable incluso en niños que no permanecen quietos. Gracias a la función de retención HOLD, cuando el valor del pesaje no cambia, el peso que aparece en la pantalla es “congelado” automáticamente hasta que se oprime la tecla HOLD. 

La unidad puede ser alimentada por batería o por red eléctrica y viene estándar con un montaje de pared para la pantalla. Los accesorios disponibles incluyen un maletín de transporte para los modelos sin tallímetro, soporte para levantar el dispositivo de visualización, cubierta protectora, y paños para limpieza sin alcohol, de 20 x 22 cm, que vienen en paquetes de 12 unidades.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Mobiliario clínico, infraestructura y equipamiento hospitalario - Básculas (balanzas) - Básculas (balanzas) para niños
Palabras relacionadas:
Proveedores de básculas o balanzas para niños, básculas o balanzas para niños, básculas para niños, balanzas para niños, pesas para niños, romanas para niños, lanzamientos de Kern & Son Gmbh, noticias de Kern & Son Gmbh, portafolio de Kern & Son Gmbh.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Medicina interna y subespecialidades

Documentos relacionados