Promocione sus productos o servicios con nosotros
Balingen, Alemania - 07 de noviembre de 2014

Báscula para pacientes en silla de ruedas KERN MWS

La báscula para pesar pacientes en sillas de ruedas KERN MWS, de KERN, y distribuída en México por Interlab, tiene una plataforma transitable por ambos lados con altura reducida que permite un cómodo acceso. El plato grande de acero con recubrimiento antideslizante y resistente al desgaste, también es de utilidad para el pesaje de pacientes con sobrepeso.

Entre sus características principales, la unidad cuenta con una pantalla LCD con dígitos de 25 mm de altura y la función IMC, que permite determinar si el peso es normal o si hay sobrepeso. Posee dos ruedas y una manija que facilitan su transporte, y se puede guardar ocupando poco espacio. Las patas de goma de altura regulable permiten que la báscula quede fija en forma segura, y el nivel de burbuja permite fijar la balanza con precisión.

El dispositivo se puede utilizar con 6 pilas AA x 1,5V, no incluidas, con un tiempo de funcionamiento aproximado de 70 horas, o con el adaptador de red externo incluido, Opcionalmente se ofrece un acumulador interno con un tiempo de carga de 24 horas y un funcionamiento aproximado de 50 horas sin retroiluminación.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Mobiliario clínico, infraestructura y equipamiento hospitalario - Básculas (balanzas) - Básculas (balanzas) para pacientes en silla de ruedas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria de tecnología médica

Documentos relacionados