Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero 2018

Barco será parte de las Olimpiadas de la Innovación en México

En el evento, Barco presentará sus soluciones multimodalidad para diagnóstico, soluciones quirúrgicas 4K y soluciones clínicas para todas las especialidades.

El IMSS, Instituto Mexicano del Seguro Social, abrió una plenaria a socios estratégicos para que expongan aquellos avances y tendencias tecnológicas en el sector salud que pueden tener un impacto positivo en la toma de decisiones y convertirse en una referencia para los nuevos centros de salud.

Mediante este espacio, nos gustaría invitar a todos los lectores para que asistan al evento, ya que Barco estará presente mostrando sus soluciones multimodalidad para diagnóstico, soluciones quirúrgicas 4K y soluciones clínicas para todas las especialidades.

Este evento se realizará del 13 al 15 de marzo, en el Centro Citi-Banamex, en Ciudad de México (CDMX), México.


Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Pantallas para diagnóstico general
Palabras relacionadas:
Eventos en salud en México, eventos de la industria de tecnología médica en México, Olimpiadas de la innovación del IMSS, novedades en tecnología médica, dispositivos multimodalidad de Barco para diagnóstico, dispositivos quirúrgicos 4K de barco, soluciones clínicas de Barco, nuevos equipos de Barco, radiología en México.
Información de origen comercial