Promocione sus productos o servicios con nosotros
Atlanta, Georgia, Estados Unidos - Enero de 2018

Barco fue galardonada por sus soluciones de diagnóstico por imágenes

El fabricante de sistemas de visualización médica Barco recibió el premio Proveedor del año 2017 otorgado anualmente por Agfa HealthCare.

Barco obtuvo el premio ‘Mejor proveedor’, de Agfa Healthcare, gracias a sus sistemas de visualización de diagnóstico diseñados para mejorar la productividad de los médicos a través de mejoras en la ergonomía y el flujo de trabajo.

Más de 50 proveedores, tanto de sistemas de imágenes, como de soluciones de informática de imagen y sistemas de información de salud, compitieron por este premio durante todo el 2017.

Este es el segundo año en el que Barco es reconocido. En 2015, recibió el premio al mejor proveedor ‘plata’. En 2017, Barco logró el puntaje más alto para las métricas de datos de rendimiento.

Barco está tan comprometido como nosotros con el desarrollo de innovaciones que mejoran el flujo de trabajo de los prestadores de atención médica y los ayudan a mejorar constantemente en la atención al paciente"

resaltó James Jay, Presidente de Soluciones de TI (Tecnologías de Información) de Agfa HealthCare.

Los premios a la excelencia de Agfa HealthCare se basan, entre otros, en una tabla de puntuación que tiene en cuenta la calidad, la entrega, los costos y los servicios del proveedor, destaca el comunicado de prensa.

"Nos sentimos honrados de recibir este importante premio, representa muchos años de colaboración exitosa en diagnóstico por imágenes entre Barco y Agfa HealthCare", comentó por su parte Filip Pintelon, Vicepresidente Senior de Servicios de Salud de Barco.

Barco fabrica y comercializa una amplia gama de equipos para visualización médica que incluye diagnósticos, mamografías, cirugía, especialidades clínicas y soluciones de modalidad personalizada.


Palabras relacionadas:
Agfa Healthcare, Barco Colombia, industria de imágenes diagnósticas, sus sistemas de visualización de diagnóstico, equipos para visualización médica, soluciones de modalidad personalizada en imágenes diagnósticas, ‘Proveedor del año 2017’ de Agfa HealthCare.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados