Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2018

Babyleo: redefiniendo los cuidados neonatales

Las fuentes de calor de la incubadora se sincronizan para mantener la temperatura estable y evitar la pérdida de calor o el sobrecalentamiento.

Babyleo es el primer dispositivo IncuWarmer, de Dräger, que proporciona calentamiento óptimo —como una incubadora en forma de calentador radiante— durante la transición entre cuidados cerrados y abiertos. El calentador por convección, el calentador radiante dual y el colchón de calentamiento se sincronizan para mantener la temperatura estable y evitar la pérdida de calor y el sobrecalentamiento.

El calentador por convección se activa en un nivel bajo mientras el calentador radiante está en funcionamiento. Por lo tanto, si el usuario decide cambiar de modo, la transición se puede realizar inmediatamente sin que se experimente ninguna pérdida de calor. Los modos de tratamiento avanzado con calentamiento, destete y refrigeración permiten centrarse en el paciente. El sistema de humidificación cerrado establece el nivel de humedad hasta en 99 % de HR en modo manual, y también le ofrece la opción de utilizar el modo Auto.

El diseño de la canopia posibilita abrirla con un solo dedo, para que el usuario disfrute de un acceso extraordinariamente rápido y sencillo. Los puertos manuales de tamaño jumbo permiten cubrir toda el área de la cuna y el ajuste de altura variable asegura un lugar de trabajo cómodo y brinda acceso a las madres, para que estén cerca de sus bebés, incluso sentadas en una silla de ruedas.

La interfaz intuitiva para el usuario de Dräger y el concepto de funcionamiento tocar-girar-confirmar brindan un desplazamiento intuitivo por la pantalla. Babyleo incluye todos los modos automáticos para que se pueda disponer toda la atención en el bebé y no en el dispositivo.

Con un diseño centrado en el desarrollo del bebé, Babyleo ofrece un nivel de ruido de funcionamiento extremadamente bajo, así como monitorización de luz y sonido en el interior del compartimento del paciente. Dichas características permiten conocer la exposición del bebé a estímulos potencialmente nocivos y reaccionar para reducir estos factores de estrés. La función de estimulación sonora integrada en el equipo ofrece la posibilidad de reproducir los latidos del corazón o la voz de la madre para tranquilizar y estabilizar al bebé.

El diseño práctico del dispositivo, el amplio rango de ajuste variable de altura y otros elementos adicionales posibilitan que los padres puedan acercarse más al bebé, y ofrecen confort a las familias cuando visitan al paciente. La Vista Familiar dedicada y personalizada muestra claramente el estado y progreso del bebé, para obtener toda la información del tratamiento en un vistazo; todo ello para ayudar a integrar a los padres en el proceso de cuidado.

Las superficies lisas del dispositivo y el número reducido de piezas a desmontar facilitan y agilizan la limpieza. El sistema de humidificación completamente cerrado, así como el hecho de que la humidificación se realice con vapor procedente de una fuente de agua hervida, elimina el riesgo de introducción de gérmenes en el sistema. El modo de limpieza automática del humidificador calienta el agua restante en el reservorio de humidificación hasta que este quede limpio y vacío, una vez se deja de utilizar el dispositivo.


Categoría de producto:
Mobiliario clínico, infraestructura y equipamiento hospitalario - Incubadoras para niños
Palabras relacionadas:
Proveedores de incubadoras o cámaras esterilizadas para el monitoreo y cuidado de niños, Incubadoras o cámaras esterilizadas para el monitoreo y cuidado de niños, incubadoras para neonatos, cámaras esterilizadas para el monitoreo y cuidado de neonatos, IncuWarmer Babyleo, incubadoras de Draeger Colombia.
Información de origen comercial