Promocione sus productos o servicios con nosotros
Nanshan, Shenzhen - 18 de febrero de 2016

BC-30s, analizador automático de tres partes para hematología

El BC-30s, de Mindray, es un analizador automático para hematología, pequeño y de alta capacidad, que permite el almacenamiento interno del reactivo lisante y proporciona un ahorro adicional de espacio en el laboratorio.

El dispositivo mide 21 parámetros y suministra tres histogramas y diferentes indicadores para los leucocitos, eritrocitos y plaquetas, que entregan información detallada de gran utilidad diagnóstica. Para la medición de la hemoglobina utiliza un reactivo libre de cianuro, y para el recuento de leucocitos, eritrocitos y plaquetas emplea el método de impedancia.

Por otro lado, ofrece un rendimiento de 70 pruebas por hora y puede almacenar hasta 500 mil resultados, incluyendo información gráfica y numérica. El BC-30s requiere un volumen de micromuestra de 9,0uL para el modo de sangre completa, y de 20µL en la función de prediluido y, su compatibilidad con las muestras de sangre capilar permite su uso eficaz en pediatría. La nueva tecnología reduce el número de reactivos requeridos, y elimina la necesidad de limpieza y enjuague.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Laboratorio, patología y banco de sangre - Analizadores para laboratorio - Analizadores para laboratorio de hematología
Palabras relacionadas:
Proveedores de analizadores o máquinas de laboratorio para hematología, analizadores o máquinas de laboratorio para hematología, analizadores de hematología, equipo analizador de hematología
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Laboratorio, patología y banco de sangre

Documentos relacionados