Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ámsterdam, Países Bajos - 29 de enero de 2018

Azurion 3 F15, radiología intervencionista con angiografía 3D

El Azurion 3 F-15 es un equipo para radiología intervencionista con un detector plano de 15” que da alta consistencia en procedimientos guiados por imágenes.

El Azurion 3 F15, de Philips, es un sistema para radiología intervencionista con un detector plano de 15”, que proporciona mayor consistencia y eficiencia en la realización de diferentes procedimientos guiados por imágenes, ya sea neurológicos, oncológicos, endovasculares o cardíacos. El equipo tiene una interfaz de usuario fácil de usar, es actualizable, ahorra tiempo y costos y mejora la atención de los pacientes.

Entre sus principales tecnologías se destacan Live Image Guidance, que incluye soluciones avanzadas tales como la Angiografía Rotacional 3D-RA, StentBoost, CardiacSwing, y otras, que ayudan a determinar cuál es el mejor tratamiento y optimizan el flujo de trabajo. También, la tecnología de 16 bits en el detector plano de 15” que permite visualizar mejor los vasos sanguíneos, malformaciones complejas, tumores, oclusiones, y dispositivos menos radiopacos. La mayor eficiencia de conversión de los rayos X (DQE), las imágenes más homogéneas y el aumento de los niveles de grises, mejoran la calidad de la imagen.

Las soluciones DoseWise para este equipo entregan un conjunto completo de herramientas para el manejo de la dosis de radiación que permiten cumplir con las regulaciones y garantizan una mayor seguridad para los pacientes y el personal; el uso conjunto del tubo de rayos X MRC200 mejora aún más la eficiencia de la dosis.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Unidades radiológicas y fluoroscópicas para angiografía intervencionista
Palabras relacionadas:
Proveedores de unidades o equipos radiológicos y fluoroscópicos para angiografía intervencionista, equipos para radiología intervencionista, proveedores de equipos para radiología intervencionista, unidades radiológicas y fluoroscópicos móviles tipo arco en C, equipos radiológicas y fluoroscópicos móviles tipo arco en C, arco en C.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procedimientos especializados

Documentos relacionados